Futsal: puntero y taladrando rivales

Tabla FutsalEl equipo de futsal de Banfield goleó por 4-1 a Estrella de Boedo en el Micro Estadio 110 años y sigue en la punta de la Primera División, por la novena fecha.

Con siete victorias y tan sólo una derrota, el equipo dirigido por Diego Ortega suma 21 puntos, cayendo únicamente en el debut ante All Boys. Los goles del encuentro los anotó Carlos Coronel, quien además es el máximo artillero de la categoría, con 21 tantos. El empate provisorio lo había marcado Cristian Torres, en la primera parte.

De movida, Banfield pareció que iba a arrasar, con un gran juego colectivo y no tardó en llegar el primer gol, tras una pared entre Escande y Coronel, quien con un toque sutil marcó el primero.

Luego, tras un par de muy buenas atajadas de Agostino, Estrella de Boedo respondió con un tiro cruzado de Torres para igualar.

Ahí pareció que la visita iba a controlar el partido y pegar de contra, pero cuando restaban cuatro minutos apareció nuevamente la potencia goleadora de Coronel para asestar dos mazazos a las ilusiones del rival y poner las cosas 3-1, con un gran tercer gol impactando a la pelota de volea.

En el segundo tiempo Banfield manejó el partido y con una sexta falta, ejecutada por Coronel, logró el 4-1.

Formaciones:

Banfield formó con Cristian Agostino, Santiago Escande, Hernán De Battisti, Carlos Coronel y Hernán Serra. Dt: Diego Ortega. Pf: Santiago Porzio. Ingresaron: Eduardo Brissio, Agustín Raigada, Maximiliani Agostino y Maximiliano Werner. Suplentes: Ezequiel de Battisti, Ignacio Celaya y Juan Romero.

Estrella de Boedo salió a la cancha con: Maximiliano Aprea, Federico Suárez, Carlos Moreira, Cristian Torres y Mariano Maire. Dt: Diego Fenelli.
Ingresaron: Gómez, Scalabrino, Cermelli y Morinigo. Suplentes: Diz, Santoro y Furio.

Cancha: Micro Estadio 110 años.
Goles: Coronel -4-(B) y Torres (EB).

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield