Fixture del Futsal Masculino

futsal-zona-a-2020Este jueves se sortearon las zonas y los cruces para el torneo de Futsal Masculino que comenzará el 28 de noviembre y se extenderá hasta el 16 de enero.

No habrá descensos, el campeón clasificará a la SuperCopa 2021 y tendrá la chance de definir cupo a la Copa Libertadores 2021. Además, el equipo que más puntos sume en la fase de grupos también se clasificará a la SuperCopa 2021.

El certamen se disputará en dos zonas y en la primera etapa se jugará todos contra todos entre los integrantes de cada grupo, a una rueda. De acuerdo a las posiciones se definirán los cruces del Playoff final. Los octavos se disputarán a ida y vuelta; los cuartos, semis y final serán a partido único.

Banfield integra la zona A junto a Boca, Barracas Central, 17 de Agosto, Pinocho, SECLA, América del Sud y Estrella de Maldonado. El debut del Taladro será ante Boca en condición de visitante. De todas maneras, los partidos se disputarán únicamente en dos sedes (Ferro y el Cenard) sin público y con transmisión oficial de la AFA.

El conjunto comandado por el DT Emanuel Santoro se prepara para el comienzo y disputó en la última semana dos encuentros amistosos ante Barracas Central (empate 3-3) y América del Sud (derrota 0-1).

Así será el fixture:

Fecha 1: Boca – Banfield

Fecha 2: Banfield – 17 de Agosto

Fecha 3: Estrella de Maldonado – Banfield

Fecha 4: SECLA – Banfield

Fecha 5: Banfield – Barracas Central

Fecha 6: América del Sud – Banfield

Fecha 7: Banfield – Pinocho


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield