Segunda derrota consecutiva

Banfield perdió por segunda vez consecutiva y se despidió de la lucha por el campeonato. En condición de visitante, cayó frente a Caballito Juniors por 6-4. Mañana tendrá revancha desde las 21 contra Juvencia.

"Fue un partido de ida y vuelta, ya que la cancha se presta para eso. Ambos equipos tuvimos situaciones claras para anotar, pero ellos fueron más efectivos. A falta de seis minutos nos sacaron dos goles de diferencia y a partir de ahí se generó su victoria", lamentó Lucas Pelaia en diálogo con este medio.

El Taladro ya había caído la fecha pasada ante All Boys (4-3) y este nuevo traspié golpeó muy duro en el grupo, que soñaba con pelear el campeonato hasta el final. Hoy está a cinco puntos del líder, Pinocho, que además cuenta con un partido menos.

"Quedamos afuera de la pelea porque el sistema de campeonato es así. Hay partidos que no podes perder porque los de arriba no lo hacen y nosotros caímos. Nos habíamos planteado el objetivo de luchar por el campeonato pero no se nos dio. Igualmente no debemos dormirnos y es fundamental recuperarnos rápido", agregó.

El arquero reconoció que nuevamente tuvieron muchos errores en la marca y eso le costó el partido. A su vez, tampoco estuvieron firmes a la hora de atacar. "No fuimos precisos en la toma de marca. Es un error que se arrastra de adelante para atrás", explicó.

Los dirigidos por Diego Ortega mañana ya tienen revancha. Visitarán a Juvencia, equipo que aún no ha ganado en el año y acumula 21 derrotas en forma consecutiva. Los de Tapiales buscarán cortar la racha frente al albiverde.

"Pese a que ellos todavía no han ganado, será muy complicado porque buscan cortar esa racha y además son locales. Nosotros estamos obligados a ganar. No debemos confiarnos, ellos no son un equipo malo. El pasado fin de semana perdieron por un gol (5-4) con América del Sud, equipo que salió segundo el torneo pasado", concluyó.

El Taladro está invicto en el historial en Primera División ante Juvencia con dos victorias y un empate. En los últimos dos antecedentes el albiverde fue el que se quedó con la victoria: 4-2 en el Clausura 2011 y 6-3 por el torneo pasado (4 goles de Carlos Coronel). Los jugadores buscan estirar la buena racha.

Fuente: Inforegión


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield