Futsal: triunfo para alimentar la ilusión

Banfield venció a Kimberley por 4-3 y se ubica a apenas cuatro puntos de escapar de la zona de descenso directo y posicionarse en promoción. Por eso, la victoria fue muy importante, más allá del buen nivel de juego demostrado.

La clave pasó por la mentalidad. Banfield sabe que en cada partido necesita sumar como sea, y eso llevó a que los chicos entraran muy concentrados para sacar ventaja en cuanto fuera posible.

Con una superioridad interesante, el primer tiempo finalizó a favor del Taladro por 2-0, con sendos tantos del goleador Coronel.

En el complemento, el local iba a salir decidido a igualarlo, pero recién logró descontar a falta de siete minutos. Allí, con el 2-1 parcial, una genialidad de Montero le dio calma a Banfield. Es que el jugador tomó el balón y comenzó a eludir rivales, incluido el arquero, para poner dos goles arriba a Banfield nuevamente.

El local volvió a descontar pero Hernán Serra cambió un penal por gol y cuando sólo restaban segundos Kimberley volvió a convertir, pero ya no había tiempo para más.

Con el triunfo, Banfield sigue en zona de descenso directo pero ve más cerca la posibilidad de alcanzar la promoción, ahora a apenas cuatro unidades.

El equipo de Diego Ortega tuvo en cancha desde el inicio a Salinas, Romero, Agostino, Serra y Coronel, y completaron el plantel Pelaia, Escande, De Battisti H, Raigada, Montero, Siciliano, Barrios.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield