Futsal: victoria ante V. Modelo y punta para Banfield

futsal banfieldEn el Microestadio 110 años, Banfield se preparó para uno de sus compromisos más importantes del año: recibir al líder, Villa Modelo, para derrotarlo y dinamitar la diferencia de tres puntos que existía entre ambos. Y los muchachos del Taladro lo consiguieron, en un partido que finalizó en los primeros minutos del día de hoy. Ahora, ambos equipos  quedaron en lo más alto de la Zona A de la Segunda División con 71 puntos.

En la primera etapa Banfield aprovechò al màximo sus posibilidades y en apenas diez minutos conviritió por cuatriplicado. Los de la región salieron con todo y con un Carlos Coronel oportunista se ilusionaba con la victoria ante el líder del certamen.

A los dos minutos de juego el Chueco ponía el primer tanto del partido después de una buena jugada de Hernán Serra. Luego este mismo, a los seis, tomó un rebote en el área, hizo pasar a sus dos marcas y definió derecho al gol. Tres minutos más tarde nuevamente Coronel aumentaría la diferencia y a los diez Maximiliano Werner decretó el 4-0 parcial.

Aniquilador comienzo de los locales, mientras que la visita se mantuvo expectante para que no le convirtieran por demasía. El más insistente de Modelo, Claudio Ruiz, probó al bueno de Ignacio Celaya en más de una oportunidad. Pero en la primera mitad lo logró vulnerar tan solo una vez, de penal. El primer periodo se iba en plena ventaja para el Taladro.

En el complemento la visita se fue al ataque, sin ideas pero inquietó a un Banfield que prefirió esperar. Los dos se cargaban de faltas y eso perjudicaba el desarrollo del juego, que desde afuera se ponía muy intenso. A los ocho de la segunda etapa, nuevamente Ruis encontró el hueco y no dudó. La puso lejos del arquero local y Model se ponía a dos del empate.

El momento clave del partido fue cuando el arquero visitante, Emiliano Loreto, se fue al ataque y, con cinco faltas acumuladas, la perdió y le dio un manotazo al capitán del Taladro, Hernán De Batisti. Doble amarilla, roja y sexta falta para los de la región. Santiago Escande tomó el balón y la colgó de un ángulo. Festejo, punta y tranquilidad para el Taladro que recibirá el domingo a Franja de Oro en el Microestadio 110 años.

 



Síntesis:


Banfield: Ignacio Celaya; Romero, Hernán De Battisti, Serra y Carlos Coronel. Ingresaron: Raigada, Santiago Escande, Agostino, Brissio y Werner. Suplentes: Lucas Pelaia y Ezequiel De Battisti. DT: Diego Ortega.

Villa Modelo: Loreto; Farías, García, Ruiz y Tapia. Ingresaron: Estefan, Cerdán, Pereyra y Carabajal. Suplentes: Silva y Pucciano. DT: Gorostisaga- Maldonado.

GolesPT:
2min Coronel (B), 7min Serra (B), 9min Coronel (B), 11min Werner (B) y 20min Ruiz de penal (VM)

Goles ST: 8min Ruiz (VM) y 17min Escande (B).

Expulsado: Loreto (VM).

Arbitro principal:
Hernán Fernández. Arbitro asistente: Eduardo Insaurralde. Cancha: Banfield.

Fuente: Inforegión

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield