¿Qué pasa en Banfield?

brruchaga banfieldLa semana de Banfield esta condicionada por los entredichos entre sus jugadores, ayer el plantel tuvo una reunión en la que se decidió no hablar con la prensa. Los últimos encuentros de Banfield dejaron a la vista los problemas entre los miembros del equipo, luego vino el destape en los medios empeorando las cosas.

El DT Burruchaga parece que tiene los días contados, los bajos rendimientos y la pelea interna del equipo, que quizá esta solucionada y no debió trascender, ponen al partido del viernes frente a Arsenal como clave para el futuro del cuerpo técnico.

Mucho se habla acerca de los problemas de Banfield, hasta se mencionan candidatos para suplantar al DT. Si sumamos las declaraciones en los medios y el conflicto político siempre vigente, se genera en el pueblo Banfileño una sensación de tristeza y de cansancio, todos estamos cansados de que Banfield no encuentre el rumbo, de que el conflicto político maneje los hilos de la información y de que las peleas en las reuniones de comisión directiva parezcan infantiles (se tratan de mentirosos y no llegan a nada ), en algún punto el consenso debe ser posible y para que Banfield camine firme hay que dejar de lado las internas y las obsesiones personales. Con respecto al partido del viernes, esperemos que Banfield gane (muchos quieren que pierda) y que todos tiremos para el mismo lado, fundamental para poder salir de este momento crítico de la institución.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield