Victoria en amistoso ante Kimberley

julian_guillermoBanfield superó a Kimberley de Mar del Plata por 1-0 con gol de Facundo Ferreyra, en el primer encuentro del nuevo entrenador Jorge Da Silva.

El partido amistoso tuvo una duración de dos tiempos de 30 minutos y se disputó en el Complejo Apand, de Santa Clara.

La ventaja del conjunto titular llegó gracias a una buena definición de Ferreyra, tras un centro desde la izquierda de Bustamante, a los 25 de la primera mitad. A lo largo del partido, fue el Taladro el que dominó las acciones y creó las chances más claras, especialmente con remates de media distancia.

La zona defensiva no pasó mayores sobresaltos y la movilidad de los delanteros Ferreyra y López le permitió a los mediocampista llegar con buenas posibilidades al arco rival. Así se sucedieron los disparos de Quinteros, Eluchans y Barbaro, que ingresó en la segunda mitad.

En tanto, el equipo alternativo venció por el mismo marcador, con gol del uruguayo Diego De Souza, de buena actuación. El mediocampista remató desde media distancia a los cinco del segundo tiempo en un partido en el que Banfield mereció más, producto del buen nivel del reciente refuerzo Roberto Brum y del juvenil Alejandro Barbaro.

No participaron de los partidos Nicolás Tagliafico, por un leve golpe, Gustavo Toledo, que realiza ejercicios de kinesiología y Víctor López, quien trotó a un costado del campo de juego.

Ahora, Banfield continuará con los ejercicios físicos de pretemporada, y se medirá el martes ante Huracán y el próximo viernes frente a Olimpo, para luego emprender el regreso a Buenos Aires.

SINTESIS:

Banfield: Lucchetti; Ladino, Delfino, Dos Santos, Bustamante; Quinteros, Guillermo, Gómez, Eluchans; Ferreyra y López. Dt: Jorge Da Silva.

Kimberley: Moratta; Alvarez, Gabutti, Fortunato y Temuro; Pringles, Murno, Corti y Moreira; Insaurralde y De Hoyos. Dt: Damian García.

Gol:
En el primer tiempo, 25m Ferreyra (B)

Detalle:
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

EQUIPOS ALTERNATIVOS

Banfield:
Santillo; Pepe, Devaca, Reta, Bettini; Acevedo, Brum, Barbaro y De Souza; Chávez y Achucarro.

Kimberley B: Espinoza; Sánchez, Cali, Palavecino, Romero; Ferreyra, Fortete, Grande, Vouso; Cardelino y Barros.

Gol: En el segundo tiempo, 5m De Souza (B)

Detalle:
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos

Gentileza: Prensa Banfield

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield