Kohan: ""Contamos con tecnología a nivel de los principales clubes del mundo"

kohan 14Alejandro Kohan, Preparador Físico de Matías Almeyda, destacó el equipamiento para entrenamiento y pruebas físicas del que dispone en el Taladro.

En el fútbol actual, sumamente exigente y competitivo, la preparación física ocupa un rol fundamental. Y en función de lograr el máximo rendimiento posible de los futbolistas, hoy por hoy, la tecnología hace un aporte clave para el trabajo de los preparados físicos de los planteles.

En el caso de Banfield, la dirigencia del Club ha realizado un más que importante esfuerzo económico para brindarle al Cuerpo Técnico las mejores herramientas con las que se puede contar en la actualidad. "El Club hizo un esfuerzo enorme para poder equiparnos con la mejor tecnología. Hoy contamos con tecnología a nivel de los principales clubes del mundo y me animaría a decir que como no tiene ninguna institución en la Argentina", explicó Kohan.

Se incorporaron diez GPS de la marca K-Sport con software de última generación; un sistema de evaluación de fuerza, el sensoride, que además permite hacer evaluaciones para la prevención de lesiones; equipamientos que están siendo utilizados en Mar del Plata en todos los entrenamientos que realiza el equipo en el campo de juego en la Pretemporada. Los entrenamientos se realizan en la Villa Marista, en doble turno.

A su vez, se mejoró el equipamiento del gimnasio del Campo de Deportes de Luis Guillón, lo que posibilita que las maquinarias ya existentes para fútbol profesional que se han renovado sean utilizadas para la creación de un nuevo gimnasio para el Fútbol Juvenil.

"A nivel equipamiento estoy sumamente contento", agregó Kohan, quien finalizó: "Valoró muchísimo que los dirigentes entiendan que la tecnología es muy importante para mejorar la calidad del proceso de entrenamiento".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield