Entrenamiento y amistoso

Este lunes por la mañana todo el plantel de Banfield se presentó a trabajar en el Campo de Deportes de Luis Guillón tras la victoria ante Deportivo Merlo. Los jugadores que participaron de dicho encuentro realizaron movimientos regenerativos. A partir de este martes comenzarán los entrenamientos más intensos pensando en el partido del fin de semana, ante Sarmiento de Junín.

PARTIDO AMISTOSO ENTRE LOS EQUIPOS ALTERNATIVOS:

Siguiendo la costumbre que se ha empezado a practicar con el inicio del campeonato, en los días siguientes a los partidos oficiales, el equipo alternativo juega contra su similar del ocasional rival, para que todos los jugadores puedan tener minutos de fútbol. Esto fue destacado por el entrenador Daniel Garnero, quien remarcó que este tipo de partidos son importantes para que todos los jugadores mantengan el ritmo de competencia, y que llegado el caso, al momento de ingresar al primer equipo, puedan estar al mismo ritmo que el resto del plantel.

Este partido se realizó el lunes en la cancha principal del Campo de Deportes de Luis Guillón, y Banfield formó con: Germán Caffa; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Fabián Noguera, Gonzalo Bettini; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Alejandro Delfino, Alejandro Barbaro; Pablo López y Ricardo Noir. Luego ingresaron Leandro Chetti, Junio Medina, Hernán Pereyra y Nicolás Bauchet.

Más allá del resultado (Banfield ganó 1 – 0 con gol de Noir de penal), este nuevo partido le sirvió al Cuerpo Técnico para sacar conclusiones y realizar múltiples variantes en el esquema de juego.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield