El banderazo que asusta a los pingüinos

221Informamos que este sábado, a partir de las 17 hs. en el estadio Florencio Sola, se llevará a cabo el tradicional "banderazo de apoyo" por parte de los hinchas hacia los jugadores y cuerpo técnico.
El banderazo fue anunciado por el Presidente Eduardo Spinosa desde su cuenta de twitter:

"Feliz de anunciar que vuelve una tradición Banfileña: el sábado a las 17 hs abrimos el Lencho para la Gloriosa Gente y un nuevo Banderazo".

"Que bueno volver a sentir esa adrenalina de jugar un Clásico. Se vive en la calle y en cada hogar banfileño, algo distinto. A disfrutarlo!"

"Los jugadores y el Cuerpo técnico estaban muy contentos con los hinchas que organizan un Banderazo. Sienten y valoran mucho el apoyo de todos".

¡¡El sábado todos al Lencho para apoyar al equipo!!