Gran triunfo ante Ferro

El equipo femenino de voley de Banfield logró un importante triunfo frente a Ferro por 3-2 en el Micro Estadio 110 años.

A pesar de no jugar bien, el conjunto dirigido por Mauricio Gómez superó en tie-break a las de Caballito en base a que sus jugadoras dejaron todo y no dieron por perdido el encuentro más allá de verse en varios pasajes en desventaja.

Además, esta victoria le permite al Taladro seguir en los primeros puestos y aspirar a lograr terminar entre los de arriba a la hora de pensar en meterse en los play offs. Los parciales fueron 20-25, 25-22, 24-26, 26-24 y 15-10.

De movida, el que sorprendió fue Ferro, que con un juego dinámico y bien estudiado, sin brillar pero aprovechando los errores del local, se llevó el primer parcial por 25-20. Los ataques no funcionaban para Banfield, que veía que el partido se le hacía cuesta arriba por más variantes que utilizara.

Ya en el segundo set se comenzó a ver el amor propio de las chicas de Banfield. A partir del ingreso de Antonella Di Martino, más el sacrificio que Laly Vincente, el equipo le empezó a encontrar la vuelta al partido. Sin dar por perdida ninguna pelota, empezó a remontar la historia.

De hecho, en el segundo set, Banfield estuvo nueve puntos abajo (21 a 12), pero realizó 10 puntos seguidos para pasar al frente y terminar ganando 25-22.

El tercero fue para Ferro (26-24) y el cuarto para el local (26-24), siendo Banfield el más regular en el tie-break, lo que le permitió terminar festejando el triunfo.

La formación inicial de Banfield estuvo integrada por: Julieta Vera, María Laura Vincente, Guillermina Pérez Ugidos, Verónica Montepeluso, Magalí Trebotich, Patricia Oillataguirre y Sofía Iacuzzio (líbero). Suplentes: Ayelén Iacovelli, María Rubinetti, Estefanía Azcoitía, Sabrina Fiscella, Antonella Di Martino. DT: Mauricio Gómez. Asistentes: Javier Zárate, Diego Giménez, Daniel Rodríguez. Planillera: Luciana Vázquez.

El próximo martes, Banfield será visitante frente a Estudiantes en La Plata, en un complicadísimo encuentro en el cierre de la primera ronda. Ya en el comienzo de la segunda parte, el próximo sábado se medirá ante San Lorenzo, también de visitante.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield