Sabaz: "Si uno ve la posición del año pasado, nos gustaría estar de ahí para arriba"

hockey banfieldAl equipo de hockey masculino de Banfield sufrió una decepción el año pasado al no haber podido lograr el ascenso que lo ponga de regreso en la máxima categoría del hockey metropolitano. En la temporada de este año hará un nuevo intento por alcanzar ese objetivo.

"Arrancamos la pretemporada el 1 de febrero. Somos un grupo numeroso porque se están sumando los chicos de la quinta división", señaló Eduardo Sabaz en diálogo con este medio.

El taladro trabaja en la puesta a punto para el torneo que comenzará el 11 de marzo. Jugó dos amistosos contra ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y Mitre, ambos de Primera A. Frente a GEBA perdió 3 a 0 y el defensor atribuyó el abultado marcador a que fue el primer partido tras las vacaciones. "No nos fue bien por el tema lógico de habernos reencontrado con el palo tras tanto tiempo sin jugar", agregó.

En la derrota con Mitre, por 2 a 0, jugaron "mucho mejor", pese a la derrota. "Nos fue bien aunque hayamos perdido. Ellos salieron terceros la pasada temporada y campeones hace dos años", explicó.

La mala noticia para los conducidos por Gastón Pando es la baja de Diego Capobianco, que emigró a Ducilo disconforme con algunas cuestiones dirigenciales. El delantero fue el máximo goleador del equipo con 21 tantos. "Era uno de los mejores jugadores que teníamos pero se fue por temas particulares con el club, no con el grupo. Es una baja muy importante", reconoció Sabaz.

En cuanto al objetivo para este año, todo Banfield lo tiene muy claro: lograr el ansiado ascenso. "Vamos a apuntar en lo grupal a tratar de formar un buen equipo en lo humano y por supuesto tratar de ascender", añadió.

En la temporada 2011 finalizó en la cuarta colocación con 53 puntos; perdió sólo tres encuentros en 24 presentaciones. "Si uno ve la posición del año pasado, nos gustaría estar de ahí para arriba aunque este año será diferente el torneo", opinó.

A diferencia del año pasado, la segunda categoría no se dividirá y en cambio estará unificada, por lo que habrá mayor competencia. "Lo bueno de esta designación es que habrá un mayor nivel de competencia y el torneo a su vez será más largo", concluyó el referente del Taladro.

Inforegión: Nota correspondiente a la publicación del día Jueves de 23 de Febrero de 2012


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield