En los últimos días se determinó la conformación de la nueva Subcomisión de la Ecuelita de Fútbol de nuestro Club. Informamos que la Dirección de Deportes del Club Atlético Banfield ha designado las nuevas autoridades de dicha Subcomisión siendo las mismas:

Presidente: Sr. Alejandro Ferraro

Vicepresidente: Sr. Gabriel Amestoy

Tesorero: Sr. Diego Zoppi

Secretario: Sr. Leonardo López

Asimismo los miembros de Comisión Directiva que estarán abocados a la tarea de supervisar todo lo referido a la Escuela son, a saber:

Sr. Oscar Tucker (Vicepresidente 2do)

Sr. Pablo Gabriele (Prosecretario)

Sr.Diego Liano (Honorable Tribunal Arbitral )

Esta nueva subcomisión cuenta con la total confianza y el apoyo de toda la Comisión Directiva para tomar las decisiones inmediatas, a corto y mediano plazo que crean convenientes para el total desarrollo de la actividad.

Continuamos trabajando en innumerables aspectos y algunas de las promesas se están empezando a cumplir como ser en esta ocasión el cambio de autoridades de la actividad.

Como adelantamos en nuestro primer comunicado, con respecto a los controles de aranceles agradecemos la predisposición y respuesta que hemos recibido al respecto.

Aclaramos nuevamente que todo trámite administrativo referente a la Escuela de Futbol se gestiona únicamente en la administración general del Club Atlético Banfield (Sede; 1er piso), logrando con esto beneficios tales como ser amplitud horaria, mayor agilidad de respuesta en los tramites y /o consultas, etc.

También las nuevas autoridades se tomarán un tiempo necesario para analizar distintos proyectos de coordinación para la actividad, siendo prudentes con el análisis pero concientes de la urgencia que requiere. Por eso mismo acudimos nuevamente a la colaboración de todos redoblando la apuesta en este nuevo desafío junto a las autoridades elegidas.

Asimismo queremos aclarar que toda información con respecto a la Escuela de Fútbol será suministrada por las autoridades antes nombradas, ya sea a traves de los profesores a cargo, cadena telefónica y/o medios electrónicos detallados a continuación:

Banfield Blanco recibió a Defensores Unidos de Temperley en el comienzo de la segunda rueda y los chicos se lucieron.

En el global, y teniendo en cuenta los partidos que se toman para la tabla general, el Taladro venció por 7-3 y la victoria más resonante fue de la categoría 2002, con un 7-1 para el recuerdo.

Estos son todos los resultados:

Categoría 99.

BANFIELD 3 – DEF. UNIDOS DE TEMPERLEY 2

Goles: Tomás Gomez (3)

Categoría 00.

BANFIELD 2 – DEF. UNIDOS DE TEMPERLEY 3

Goles: Lautaro Portela / Tomás Mercado

Categoría 01.

BANFIELD 2 – DEF. UNIDOS DE TEMPERLEY 1

Goles: Luzio Giordano / Alejo DeMieri

Categoría 02.

BANFIELD 7 – DEF. UNIDOS DE TEMPERLEY 1

Goles: Augusto Demattei (3) / Tomás Ramos (2) / Nicolás Banchio / Gianluca Guiñazú

Categoría 03.

BANFIELD 2 – DEF. UNIDOS DE TEMPERLEY 2

Goles: Gianluca Guiñazú / Tobías Dell'Ordine

Categoría 04.

BANFIELD 2 – DEF. UNIDOS DE TEMPERLEY 0

Goles: Tomás García / Santiago Segovia

Categoría 05.

BANFIELD 2 – DEF. UNIDOS DE TEMPERLEY 0

Goles: Dylan Ulloa

escuelita2012 1La Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlético Banfield realizó en el Micro Estadio "110 Años" una práctica invitación de todos los chicos que estaban registrados en listas de espera, con vistas al ingreso 2012 de la actividad.

Ante la vista de todo el cuerpo técnico y profesores de la Escuela, desde las 9 se realizaron prácticas con chicos de las categorías 1999 a 2006.

Por otra parte, el martes 28 y el miércoles 29 de febrero habrá reuniones de padres informativas para los ingresos al ciclo 2012.

Al respecto, el entrenador Hebert Birriel expresó: "La intención es integrar a todos los chicos y no de dejar a un chico fuera de nuestra casa, que es Banfield". "Después de algùn mal resultado en lo futbolístico nos damos cuenta que Banfield es amor a la camiseta, ya que casi 200 chicos se levantaron temprano y vinieron a esta jornada, que no será la única", sostuvo.

Gentileza. Prensa Banfield

copa_wensel56Como ya es una tradición en el Club Atlético Banfield, se realizará una nueva edición de la Copa Raúl Wensel en el Campo de Deportes, esta vez para la categoría 2004.


Con el objetivo de seguir estrechando lazos con diferentes instituciones zonales, el desarrollo de dicho campeonato tiene un fin recreativo y por lo general, suele reunir una gran concurrencia de padres que disfrutan de una jornada a pleno con las diferentes comodidades de las instalaciones.

 

 

 

 

escuelita568Categoría 2002

1 MARTIN, NICOLAS
2 RISAFFI, EMILIANO
3 SANCHEZ, MIGUEL
4 ZUVIRIA, SANTIAGO
5 GALVAN, NICOLAS
6 PIMENTEL, ALEXANDER
7 ALCALDE, RAMIRO
8 ARAVENA, MARTIN
9 YENZI, LAUTARO
10 BONINI, VALENTIN
11 GONZALEZ, MARTIN

 

Categoría 1999
1 DE MENDONCA, IAN
2 GUEREN, MARCOS
3 DI GRAZIA, NICOLAS
4 BASILE, LEANDRO
5 BRAVO, FACUNDO
6 ALVAREZ, JUAN
7 PIÑEYRO, AXEL
8 RUIZ MORENO, EZEQUIEL
9 GONZALEZ PAZ, NICOLAS
10 RODRIGUEZ, GABRIEL
11 JERSAK, AGUSTIN
12 MERANI, JUAN MANUEL
13 RECUPERO, AXEL
14 AMUCHASTEGUI, TOMAS

011Durante los días Jueves 22, Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25, un grupo numeroso de alumnos de la Escuela de Fútbol del Club Atlético Banfield viajaron a la ciudad de Chajarí, en la provincia de Entre Rìos, a participar del torneo "Victorio Krenz" organizado por el club Tiro Federal de dicha localidad.

Los chicos no solo participaron del torneo con placer y éxitos deportivos, sino que pudieron darse el lujo de realizar una visita a la vieja estación ferroviaria y al museo Aborigen. Disfrutar de las termas en un día a plena pileta y diversión. Pasar un viernes y un sábado a puro deporte. Cerrando el viaje el domingo por la mañana en un día en la playa de Santa Ana, una localidad lindera a Chajarí donde los chicos disfrutaron del sol, el agua y la playa.

Estos encuentros son social y deportivamente inolvidables y de un crecimiento personal enormes para los chicos. El resultado deportivo es una anécdota si nos ponemos a pensar todo lo que pasaron, vivieron y disfrutarlo en el día a día en este viaje.

La importancia de las vivencias en grupo, la convivencia, el cumplimiento de pautas y la combinación de la práctica deportiva, con la diversión y la experiencia de conocer lugares sintetizan la valedera frase que las ideas hay que vivirlas y la delegación lo ha hecho y cumplió con cada uno de los objetivos pautados.

En lo que respecta al resultado deportivo:


Categoría 2002, termino 1º Campeones
Categoría 2001, termino 1º Campeones
Categoría 2000, termino 5º Quinto puesto
Categoría 1999, termino 4º Cuarto puesto


La Escuela de Fútbol Infantil le quiere agradecer al dirigente Mario Graff y al Coordinador Deportivo Fernando Rodriguez de la localidad de Chajarí y en su nombre a todos y a cada uno de los que colaboran, apoyan y trabajan en el Club Tiro Federal, porque siempre están pendientes de la gente que llega del Club Banfield ofreciendo la mejor atención cada vez que viajamos a dicha localidad Deben saber que se convirtieron en invitados permanentes en el afecto por su predisposición, gentileza y don de gente. Quedaran en los recuerdos cada rinconcito del Albergue Municipal, los gestos deportivos en lascanchas, las alegrías y tristezas de un simple resultado deportivo, las vivencias y anécdotas de cada excursión y cada lugar visitado y se atesora para siempre cada imagen y cada momento vivido. Pero por sobre todas las cosas las caritas felices de los niños cuando se los ve y se los siente bien.

Cabe reconocer a nuestros docentes por el esfuerzo y la dedicación, a los miembros de subcomisión por acompañar y estar en los detalles que se necesitan brindando un constante apoyo y reconocer el esfuerzo de los padres para que los niños elegidos para este encuentro deportivo puedan ser parte de la delegación. Gracias a todos por la buena onda.

00_escuelitaEste fin de semana habrá partidos para todos los gustos en donde tendrá participación la Escuela de Fútbol del Club Atlético Banfield.
Estos son los días y horarios de competencia.

SABADO

LEFI BANFIELD vs. Regatas Rojo
Condición: Visitante

LEFI ALBIVERDE vs. Victoriano Arenas
Condición: Local
Horario: De 8.30 a 13 en el Microestadio

ANEXO LOS PINOS vs. Arg. de Lomas
Condición: Local

EFILZA BLANCO vs. Piedrabuena
Condición: Visitante

EFILZA VERDE vs. Punta Mogote
Condición: Local
Horario: De 14,30 a 21 en el Microestadio

DOMINGO

FIR vs. La Fuente
Condición: Local
Horario: De 10 a 18 en el Microestadio

  • Coordinador Deportivo

    • Sergio CZECHOWICZ
  • Técnicos (DT):

    • Carlos Larocca
    • Luis DELFANTE
    • Walter FAYANAS
  • Profesores (PF):

    • Carlos BAVASO
    • Matìas AMADO
    • Ariel OJEDA
    • Lucas MARTINI
    • Alejandro SANGUINETTI
    • Alejandro BUJAN
  • Administración y Comunicación:

    • Fabián JERSAK
  • Subcomisión

    • Alberto BUCCIARELLI Presidente
    • Juan Carlos DIAZ Vice-Presidente
    • Oscar SANTOR Secretario
    • Carlos PELLEGRINO Tesorero
    • Fernando FILIPELLI Vocal
    • Marcelo CAMPOMAR Vocal
    • Juan ALFONSO Vocal

Banfield, Febrero de 2011.

Sres.

Padres, Madres y/o Tutores

Familia

Notificación 01-2011


De nuestra mayor consideración:

Por la presente queremos darle la bienvenida a la Escuela de Fútbol Infantil 2011, invitarlos a recorrer un nuevo año,

La Escuela de Fútbol Infantil del Club A. Banfield les informa detalles de administración, a saber:

  1. Todo aquel alumno que no haya Matriculado al 31 de Enero para hacerlo deberá solicitar la autorización debidamente firmada a los responsables del cuerpo docente y la fecha tope para Matricular con el nuevo arancel será el viernes 04 de Marzo. A partir de esa fecha la Escuela de Fútbol Infantil dispondrá de la vacante. Para Matricular no deberá registrar deudas en aranceles deportivos y cuotas sociales.

  2. El nuevo arancel tendrá un valor de $ 65,00 por mes y le solicitamos sepan consultar e informarse por  aranceles deportivos para integrantes de grupo familiar y pago anual con descuento del 20% en la oficina de atención al socio en el primer piso de la Sede Social del club donde se realizan todos los pagos de aranceles y cuota social.

  3. Los carnets de la actividad para todos aquellos Matriculados hasta el 31 de Enero, serán entregados desde el Martes 15 de Febrero y para los Matriculados desde el 1ro. de Febrero, desde el Martes 22 de Febrero en la oficina de la actividad contra entrega del Certificado Médico de Apto Físico 2011. Para las Areas de Jardín, Categorías 2006 y 2007, los carnets se entregarán desde el Martes 1ro. de Marzo.

  4. Las áreas, niveles y listados del alumnado para cada una de ellas fueron confeccionadas por el cuerpo docente y todas las consultas deben ser realizada con el coordinador deportivo o con quien corresponda en su ausencia. Es decir : Sergio Czechowicz o Matìas Amado.

  5. Las prendas del uniforme básico (remera manga corta y/o manga larga, short y medias) serán obligatorias y desde el lunes 28 de Febrero todos tendrán que utilizar el uniforme oficial de la Escuela de Fútbol Infantil del Club A. Banfield. Desde el 14 de Febrero las prendas o el uniforme completo se venderán en PROSHOP en local del Merchandising del Club en el hall central de la Sede Social. De acuerdo a los precios establecidos y que figuran en carteleras.

  6. En relación a las prendas de invierno (equipo frisado, buzo y pantalón, camperón y campera de microfibra) se pondrán en venta desde el mes de Abril por intermedio de la Sra. Adhela en la oficina de la actividad.

  7. Los niños que concurran por primera vez deberán completar y presentar previamente a su inicio en la actividad la Ficha Médica Individual con los datos requeridos junto a un certificado de Aptitud Física.  Los niños con antecedentes en la Escuela de Fútbol Infantil tendrán un mes de plazo para presentar el nuevo certificado de Aptitud Física 2011.

  8. Los becados por la Escuela de Fútbol Infantil en el Ciclo 2011 o quienes deseen obtenerla, deberán pasar por la oficina de la actividad a retirar un formulario y entregarlo a la brevedad. Las Becas y/o medias becas quedarán sujetas a la aprobación de la Subcomisión y/o el Departamento de Deportes.

  9. La reposición del carnet  de la actividad tendrá un costo de $ 10,00. El mismo deberá ser presentado por los alumnos en cada práctica y a la hora del pago de aranceles los padres deben llevar tanto el carnet de socio como el carnet de la actividad

    .
  10. Los horarios 2011 deberán ser solicitados a los docentes una vez que conozcan el área y nivel en el cual van a practicar y jugar. Ante cualquier cambio de área y/o nivel autorizado por el coordinador o docente encargado durante el año, deberán notificar y cambiar el carnet en la oficina de la actividad.

LA ESCUELA DE FUTBOL INFORMA QUE NO EXISTEN VACANTES EN LA ACTIVIDAD Y QUE TODA LA DISPONIBILIDAD EN ESPACIO, CATEGORIAS Y AREAS, ESTAN COMPLETAS.

Cada una de las consultas o dudas que puedan aparecer le solicitamos pueda acercarse a informarlas para ser debidamente registradas.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles vuestra  atención y los invitamos a participar desde su lugar, sumando inquietudes e ideas, consultando para alejar las posibles dudas y respetando para ser respetado.  Así podremos respaldar el crecimiento de la actividad y mejorar la calidad integral en el funcionamiento de la misma.

Cordialmente.

Escuela de Fútbol Infantil

CLUB ATLETICO BANFIELD

Micro Estadio "110 Años" y Playón Deportivo
Areas de Competencia, Areas Recreativas y Areas de Jardín
LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
Jardín
17,30 a 19,00
Jardín
17,30 a 18,15
Jardín
17,30 a 19,00
Jardín
17,30 a 18,15
Jardín
17,30 a 18,15
Categoría
2006 “A”
2006 “B”
Categoría 2006 “C” Categorías 2007 “A”
2006 “A y B”
Categoría 2006 “C” Categoría 2007 “B”
Recreativas
18 a 19 hs.
Competencia
18 a 19 hs.
Recreativas
18 a 19 hs.
Competencia
18 a 19 hs.
Recreativas
18 a 19 hs.
Categorías
2002
2003
Categorías
2003
2004
Observación
Específicas
otras
Categorías
2003
2004
Categorías
2004
2005
Recreativas
19 a 20 hs.
Competencia
19 a 20 hs.
Recreativas
19 a 20 hs.
Competencia
19 a 20 hs.
Recreativas
19 a 20 hs.
Categorías
2000
2001
Categorías
2001
2002
Categorías
2004
2005
Categorías
2000
2001
2002
Categorías
2002
2003
Recreativas
20 a 21 hs.
Competencia
20 a 21 hs.
Recreativas
20 a 21 hs.
Competencia
20 a 21 hs.
Recreativas
20 a 21 hs.
Categorías
1998
1999
Categorías
1998
1999
2000
Categorías
1998
1999
Categorías
1998
1999
Categorías
2000
2001

Anexo Recreativo LOS PINOS
LUNES MARTES JUEVES VIERNES
18,00 a 19,15 18,00 a 19,15 18,00 a 19,15 18,00 a 19,15
Categorías
2004
2005
Categorías
2002
2003
Categorías
2004
2005
Categorías
2002
2003
19,15 a 20,30 19,15 a 20,30 19,15 a 20,30 19,15 a 20,30
Categorías
1998
1999
Categorías
2000
2001
Categorías
1998
1999
Categorías
2000
2001

Anexo Recreativo Predio
SABADOS SABADOS SABADOS
09,30 a 10,30 10,30 a 11,30 11,30 a 12,30
Categorías
1998
1999
2000
Categorías
2001
2002
2003
Categorías
2004
2005

Escuelita de fútbol banfieldLos chicos de todas las categorías de la Escuelita de Fútbol recibieron su reconocimiento por el año de formación y competencia que acaba de finalizar.

La entrega de premios se realizó en forma ordenada y en tandas, debido a la gran cantidad de chicos que juegan en la Escuelita de Fútbol del club.

Cada una de las categorías desfilaba hasta la zona central del Microestadio, especialmente decorado para la ceremonia. Allí, cada uno de los jóvenes futbolistas recibía su trofeo de participación de mano de los profesores y delegados, y los equipos que habían finalizado en los primeros puestos también tenían su trofeo como equipo.



En medio de un clima agradable, hubo además sorteos para los padres, regalos para los delegados por su incondicional aporte durante la temporada y miles de flashes de fotos que inmortalizaron cada momento de la premiación.



Orgullosos y felices, los chicos prometieron repetir las muy buenas actuaciones de este año, y se fueron con el trofeo en una mano y el diploma que les entregó el Club Atlético Banfield en la otra.



Así, cerró el año de otra actividad que fue fundamental para el crecimiento de los deportes amateurs del club.

Escuelita de fútbol infantil BanfieldLa Escuela de Fùtbol Infantil siguiendo con los objetivos diagramados en relación a la vestimenta con la cual juegan y representan los niños a nuestro club, presentará ocho (8) categorías con la nueva indumentaria. Así como en el 2009 fue el turno de los equipos que representan a Banfield en los Torneos EFILZA y ADIJ de Lomas de Zamora, hoy 30 de Agosto de 2010 los equipos que representan por la Escuela a Banfield en los Torneos Recreativos de la Liga LEFI (Liga de Escuelas de Fútbol Infantil) estrenarán sus nuevas camisetas, shores, buzos y pantalones de arquero.

Resulta placentero poder dar otro paso adelante y generar recursos desde la actividad que no está incluida en las prendas de la indumentaria que viste a la institución y desde la búsqueda, el ingenio, la colaboración de padres y madres poder vestir a nuevo a cada categoría sin costarle un solo peso al club.



Queremos agradecerle a las firmas que colaboran sumándose con su aporte y en especial, a todos aquellos que de una u otra manera han regalado su tiempo, han colaborado y han puesto por mas grande o chico que sea su esfuerzo para poder lograrlo.



Antes de finalizar el año en curso serán presentados ocho (8) equipos más para cumplir con los niños que representan a Banfield en los Torneos Recreativos de la Liga FIR (Fútbol Infantil Recreativo) y de esa manera en menos de un año vestir a nuevo a 30 categorías en los distintos niveles.

La participación 2010 en los distintos Torneos y Ligas comenzò en las siguientes fechas

  • EFIL: Sábado 06 de Marzo
  • ADIJ: Sábado 20 de Marzo
  • LEFI: Sábado 27 de Marzo
  • FIR: Domingo 11 de Abril
  • Anexo LOS PINOS: Domingo 11 de Abril

Micro Estadio “110 Años” y Playón Deportivo
Areas de Competencia, Areas Recreativas y Areas de Jardín

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
JARDÍN
17,30 a 19,00
JARDÍN
17,30 a 18,15
JARDÍN
17,30 a 19,00
JARDÍN
17,30 a 18,15
JARDÍN
17,30 a 18,15
Categoría
2005 “A”
2005 “B”
Categoría 2005 “C” CATEGORÍAS 2006 “A”
2005 “A y B”
Categoría 2005 “C” Categoría 2006 “B”
Recreativas
18 a 19 hs.
Competencia
18 a 19 hs.
Recreativas
18 a 19 hs.
Competencia
18 a 19 hs.
Recreativas
18 a 19 hs.
CATEGORÍAS
2001
2002
CATEGORÍAS
2002
2003
Observación
ESPECÍFICAS
2005
CATEGORÍAS
2002
2003
CATEGORÍAS
2003
2004
Recreativas
19 a 20 hs.
Competencia
19 a 20 hs.
Recreativas
19 a 20 hs.
Competencia
19 a 20 hs.
Recreativas
19 a 20 hs.
CATEGORÍAS
1999
2000
CATEGORÍAS
2000
2001
CATEGORÍAS
2003
2004
CATEGORÍAS
1999
2000
2001
CATEGORÍAS
2001
2002
Recreativas
20 a 21 hs.
Competencia
20 a 21 hs.
Recreativas
20 a 21 hs.
Competencia
20 a 21 hs.
Recreativas
20 a 21 hs.
CATEGORÍAS
1997
1998
CATEGORÍAS
1997
1998
1999
CATEGORÍAS
1997
1998
CATEGORÍAS
1997
1998
CATEGORÍAS
1999
2000

Anexo Recreativo LOS PINOS

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
18,00 a 19,15 18,00 a 19,15 18,00 a 19,15 18,00 a 19,15 18,00 a 19,15
CATEGORÍAS
2003
2004
CATEGORÍAS
2001
2002
ESPECÍFICAS
1-2004
2-2002
3-2000
4-1998
CATEGORÍAS
2003
2004
CATEGORÍAS
2001
2002
19,15 a 20,30 19,15 a 20,30 19,15 a 20,30 19,15 a 20,30 19,15 a 20,30
CATEGORÍAS
1997
1998
CATEGORÍAS
1999
2000
ESPECÍFICAS
1-2003
2-2001
3-1999
4-1997
CATEGORÍAS
1997
1998
CATEGORÍAS
1999
2000

Anexo Recreativo Predio

SABADOS

SABADOS

SABADOS

09,30 a 10,30

10,30 a 11,30

11,30 a 12,30

Categorías
1997
1998
1999

Categorías
2000
2001
2002

Categorías
2003
2004
2005/2006


Copa Javier SanguinettiCon una masiva concurrencia de jugadores, familiares y allegados, se disputó la novena edición de la Copa Javier Sanguinetti en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.
31 equipos de Lomas de Zamora, Esteban Etcheverría, Lanús, Almirante Brown, San Vicente y Presidente Perón participaron de la competencia para pequeños futbolistas de entre 5 y 6 años, con ocho encuentros disputándose en simultáneo.
Banderas, bombos y el aliento de los padres, sumado a cada festejo al mejor estilo del fútbol profesional fueron algunas de las postales de la jornada, que concluyó con la entrega de distinciones para todos los chicos y las copas y trofeos para los primeros tres del torneo.
En la ceremonia de entrega de los premios, el entrenador de la Reserva y representante del Fútbol Amateur, Raúl Wensel, expresó: "Es una alegría poder volver a compartir este momento, como cada año que se realiza la Copa. Sabemos el sacrificio que hacen, por eso les agradecemos a todos, porque no es una tarea sencilla".
"Sigan trabajando, se ve que el nivel es cada vez mejor y desde el Club Atlético Banfield tienen todos las puertas abiertas", manifestó. Al mismo tiempo, el ex goleador sostuvo: "Los delegados, padres y las familias hacen un gran esfuerzo cada fin de semana, lo se porque se nota y a mi me tocó como padre. Les digo que sigan apoyando a los chicos, porque el deporte y la salud van de la mano, muchas gracias a todos por acompañarnos en estos proyectos".

 

escuelitadefutbolEn una emotiva ceremonia de presentación de la nueva indumentaria de los equipos de competencia de la Escuela de Fútbol, los más pequeños futbolistas de Banfield presentaron en sociedad la ropa con la que a partir del sábado pisarán cada una de las canchas donde les toque jugar.

Acompañados por Cristian Lucchetti, Santiago Silva, Julio Barraza, Marcelo Bustamante, Walter Erviti, Enrique Bologna y Sebastián Fernández, cada plantel desfiló ante más de 300 familiares que se acercaron y aprovecharon la ocasión para pedirles autógrafos y sacarse fotos con los futbolistas.

Con distinciones para muchos de los que colaboraron desinteresadamente con la Escuela, las categorías de competencia de los campeonatos de Efil y de Adij fueron: 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002, con alrededor de 150 chicos que exhibieron la nueva indumentaria.

A su vez, los arqueros de cada una de las categorías recibieron un par de guantes y posaron para los flashes junto al "Laucha" y Enrique "Beto" Bologna.

En presencia de padres, familiares, amigos, directivos y autoridades, la fiesta incluyó videos, un ingreso de los jugadores con una ovación para cada plantel, fuegos artificiales y gran calidez entre todos los que estuvieron en el Micro Estadio 110 años.

Además, como de costumbre, nuevamente se destacó la caridad de los hinchas, socios y vecinos de Banfield, que desinteresadamente donaron alimentos no perecederos que serán destinados a hogares e instituciones que así lo necesiten, en pos de ayudar a los que menos tienen.

Finalmente, estas fueron algunas de las palabras de los presentes:

Héctor Marchetta (prosecretario): "Quiero felicitar a todos los que participaron de esto, y a todos aquellos que hacen que esto sea posible. Además estoy muy agradecido de ser parte de este inmenso cambio del club, no sólo respecto a lo edilicio, sino también en cuanto al cuerpo docente, a los materiales, a eventos, viajes, indumentaria y a un montón de cosas más".

Agradecido a las autoridades del club, al presidente Carlos Portell, al tesorero Raúl Coler, que siempre siempre estará en nosotros, al secretario y a todos los directivos. A Pablito Viggiano, a Luis Machelari, a Jorge Medina y a muchos más. Me siento muy orgulloso de esta escuela y de este club, porque fui alumno, fui papá de un alumno, parte de la subcomisión y hoy miembro de la Comisión Directiva. Es muy lindo que los chicos quieran los colores y los defiendan con orgullo. Me siento muy feliz de verles las caras a todos".

Sergio Czechowicz (coordinador): "Quiero agradecer a todos los que trabajan en silencio y hacen un gran esfuerzo día a día, ayudando a que crezcan al lado nuestro y se desarrollen, haciendo que todo esto sea posible"

Cristian Lucchetti: "Es muy lindo ver esto, los chicos tienen una linda edad, espero que los dejen jugar y disfrutar de este hermoso deporte".


Escuelita de fútbol infantilLa Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlético Banfield presentará su nueva indumentaria de competencia. Al poder cumplir otro sueño y hacerlo realidad, la escuelita quiere festejarlo entre todos con un pequeño evento el próximo Martes 20 del corriente a partir de las 19,30 horas.
Se realizará un desfile de todas las categorías de competencia con la nueva vestimenta, se entregarán presentes, contaremos con la presencia de varios invitados, se difundirán dos videos con imágenes de los niños y las firmas que colaboran con la idea y realización.
Los invitados tendrán la posibilidad de colaborar con alimentos no perecederos con el objetivo de poder realizar una importante colecta y por intermedio del departamento de relaciones institucionales y la subcomisión de socios elegir los hogares y/o entidades que serán destinatarias de las correspondientes donaciones que realizará, una vez más, el Club Atlético Banfield.

 

Escuelita BanfieldDespués del receso obligatorio por la pandemia de la gripe A, las actividades vuelven al ruedo, y una de ellas es la Escuela de Fútbol del Club Atlético Banfield. Por ello, los chicos le vuelven a dar vida a cada una de las canchas del "Taladro".

Sergio Czechowicz, coordinador de la Escuela de Fútbol de Banfield, realizó un análisis del primer semestre del año, donde resaltó el cumplimiento de los objetivos propuestos al comienzo de la temporada y adelantó una serie de jornadas y eventos en los que participará el club y en los que intervendrán todos los chicos de la institución.

¿Cuál es tu balance del primer semestre del año?
Costó mucho rearmar todo y organizarlo pero es muy positivo el balance, porque a partir de que las competencias que queríamos hacer para los chicos se fueron dando, hoy están compitiendo la mayoría de los chicos en ligas recreativas. Ningún chico se queda sin jugar, ese era un objetivo principal. A veces tenemos hasta siete jornadas por fin de semana, pero sabemos que así se va por buen camino. Los padres pudieron comprender todo y sumarse, sabemos que hay gente que no está de acuerdo pero nosotros proponemos nuestra idea y buscamos llevarla a cabo porque consideramos que es lo mejor.

Escuela de Formación Deportiva "Cebollitas de Verdeo" Club El Taladro (Las Flores)
Escuela de Fútbol del Club Atlético Banfield
Escuela de Fútbol Integral "Gambetita" (E.F.I.G.A - Las Flroes)

Taladro Las FloresSábado 06 y Domingo 07 de Junio de 2009

De acuerdo al desarrollo y la continuidad de las ideas planificadas para el corriente año de ampliar la cantidad de visitas a distintos lugares del interior de la provincia de Buenos Aires y el país donde clubes homónimos, filiales, peñas, allegados a Banfield y/o escuelas de fútbol o iniciación deportiva que estén directa o de alguna manera ligada a nuestra institución y a nuestros colores, entendemos y nos provoca un interesante desafío poder acercarnos con este tipo de encuentros e intercambios deportivos a fin de establecer y estrechar lazos mas firmes mediante la fuerza, la naturalidad, la energía y la felicidad que nos regalan los niños ante la posibilidad de este tipo de eventos por lo que significa para ellos la posibilidad de compartir momentos, jugar, conocer y representar a la institución. Además en este tipo de encuentros la Escuela de Fútbol amplia la posibilidad a niveles recreativos con el claro y simple objetivo de fomentar y desarrollar este tipo de vivencias en la mayor cantidad de niños que podamos (viajaron todos niños que no participaron de viajes anteriores) que surgen del coordinador deportivo Sergio Czechowicz y toda la estructura organizativa para poder llevarlo a la práctica.

Banfield, Junio 5 de 2009.

Señores del Club Atlético El Taladro
Las Flores, Buenos Aires

S/D

Tenemos el agrado de dirigirnos a Vds. con motivo del encuentro e intercambio deportivo de escuelitas organizado por vuestra institución, y la Escuela de Fútbol Infantil de nuestra entidad, los días 6 y 7 de junio.
Al respecto, les hacemos saber que nos llena de satisfacción, que las entidades que representamos participen en forma conjunta del evento, y nos enorgullece el interés mostrado por Vds. en el intercambio social y deportivo.
Hacemos propicia la oportunidad, para felicitarlos por el exitoso andar de vuestro equipo de fútbol en el Torneo del Interior 2009; y no dudamos que, por el empuje y tesón que han demostrado, se encuentran en camino de continuar cosechando logros deportivos en este permanente volver a empezar que nos presenta la vida en su camino.
Entendemos que este encuentro marcará el camino de una mayor cohesión entre nuestras instituciones; y desde ya, los invitamos a que vuestros deportistas y autoridades conozcan nuestras instalaciones, comprometiéndonos a invitarlos en el transcurso de este año, para repetir esta experiencia en nuestra institución.
Les auguramos éxitos en vuestros proyectos, y nos ponemos a vuestra disposición, para coordinar acciones futuras que, sin lugar a dudas, contribuirán para crecer en la relación de nuestras señeras instituciones.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludar a Vds. con nuestra más distinguida consideración.

 

 

Gastòn LASALLE                                                         Alberto BUCIARELLI

VicePresidente 2do. Subcomisión                   Honorable Comisión Directiva Escuela de Fútbol Infantil

CUERPO DOCENTE: Coordinador Deportivo: Sergio CZECHOWICZ
Profesores: Carlos BAVASSO, Matías AMADO, Ariel OJEDA, Lucas MARTINI Fernando PERANDONES, Diego RODRIGUEZ y Leonardo ARNEDO

TECNICOS:
Ricardo RAIGADA, Carlos LAROCCA y Luis DELFANTE


AREAS, DIAS y HORARIOS:

Areas Formativas y Competencia:
Categorías 1996 a 2002
Micro-Estadio 110 Años y Playón Deportivo
Martes y Jueves de 18,00 a 21,00 hs.


escuelita banfieldCon motivo de responder a la invitaciòn realizada por Cristian Daguerre, ex jugador del club y desde Diciembre de 2008, coordinador de la Escuela de Fútbol Banfield de Pinamar, ademàs de DT del primer equipo del club Deportivo El Leòn de Gral. Madariaga, la Escuela de Fútbol Infantil del Club Atlètico Banfield viajò el ùltimo fin de semana a realizar encuentros deportivos con dos categorías (1998 y 1999) de niveles recreativos y algunos niños del nivel competencia.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield