¡Seguinos!  

HomeNoticiasFutsal: Con los objetivos bien claros

El plantel de futsal del Club Atlético Banfield ya está llevando a cabo los trabajos de pretemporada para conseguir en este futsal12010 el tan ansiado ascenso a la División de Honor.
A poco del inicio del campeonato de Primera División, los jugadores están realizando jornadas de intensos entrenamientos para comenzar de la mejor manera, sabiendo de la gran exigencia de cada una de las etapas a afrontar.
Para hacer realidad la meta del ascenso, se efectuó una reunión entre el cuerpo técnico, con el entrenador Diego Ortega y el preparador físico Santiago Porzio, junto al presidente de la actividad, Carlos Martínez, y el coordinador Guido Viggiano, en la que trascendieron algunos de los jugadores que se buscarán incorporar.
Entre los refuerzos que figuran en la carpeta del DT Diego Ortega figuran Bruno Sciciliano y Ariel Molina (ambos juegan en el Country Club) y Mirko Denda, de Unión Ezpeleta.
Por los tres jugadores la Subcomisión ha enviado una nota para formalizar el interés a la hora de sumarlos al plantel del club campeón del fútbol argentino.
Asimismo, Banfield está probando jugadores para incorporar a sus equipos de futsal para las categorías 97, 98 y 99 los martes y jueves en la Sede Social, a partir de las 18. Consultar al profesor Rodolfo Righi.
Futsal: Con los objetivos bien claros

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook