¡Seguinos!  

HomeNoticiasReportaje a el capitán de FUTSAL Hernán De Battisti

futsal

A poco del comienzo del Torneo, el capitán Hernán De Battisti realizó un intenso análisis de los objetivos de futsal, que renovó sus expectativas de estar en los primeros lugares y consolidarse soñando con ascender.

- ¿Cómo ves la preparación para este año?

Creo que la preparación es muy buena, si bien es tan exigente como la del año pasado, la gran diferencia es las pocas ausencias de los chicos en las practicas y creo que eso en fundamental, el año pasado por vacaciones, trabajo o estudio fue con mas ausencias pero por suerte este año todos los chicos trataron de acomodar todos estos puntos para no perderse ningún entrenamiento.

- ¿Qué hay que destacar del equipo para esta temporada?

Con varios de los chicos nos conocemos hace muchos años. Además se integraron al plantel chicos de tercera y cuarta que el año pasado hicieron un gran campeonato, y ahora están con ganas de demostrar todo lo que hicieron en la primera, por lo que lo más grandes no podemos dar la ventaja de distraernos, sabiendo que cada año el futsal es mas físico, y los mas chicos están muy bien.

- ¿Qué objetivos se han puesto?

El objetivo es el de pelear el ascenso, si bien el año pasado era el mismo, esperemos que esta temporada tengamos la suerte de no sufrir tantas lesiones o expulsados que complican los partidos.

- El segundo año con el mismo cuerpo técnico, ¿permite estar más aceitados?

Sí, creo que fue una gran decisión apostar a un nuevo año con el mismo cuerpo técnico con Ortega y Porzio, y la inclusión de Guido Viggiano, que esta haciendo un gran trabajo y demuestra el compromiso en cada práctica, cosas que motivan para exigirse al máximo en todos los entrenamientos. En cuanto al estar mas aceitados, esperemos poder intentar jugar como nos pide el técnico y como lo hicimos a principio del año pasado, creo que si seguimos trabajando así podemos lograr cosas importantes.

 

Reportaje a el  capitán de FUTSAL Hernán  De Battisti

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook