¡Seguinos!  

HomeNoticiasFutsal – Banfield - De Battisti: “Hay que ir partido por partido”

De BattistiEl futsal másculino está más vivo que nunca y se ilusiona de lograr el objetivo de llegar a la división de honor. Con cuatro triunfos en igual de fechas disputadas, Hernán de Battisti cuenta las expectativas.

¿Dónde estuvo la clave para lograr la clasificación a la zona campeonato?

Creo que después del parate por el tema de la gripe A, donde necesitábamos si o si ganar 10 puntos sobre 12, y luego de un amistoso jugado muy mal contra Libertad, ese amistoso nos sirvió para darnos cuenta que todos teníamos para dar un poquito más. Por suerte salió de nuestro interior ese plus y lo conseguimos.

¿Cuánto se ganó con la incorporación del "hueso" Serra para esta segunda etapa?

Muchísimo, aporta experiencia, jugó en la selección, salió campeón con San Lorenzo, estuvo en una Copa Libertadores, entonces con él en la cancha es todo mas sencillo, no solo por lo que juega si no también por como te acomoda. Pero lo principal es que volvió un amgio.

Con tu trayectoria, ¿qué análisis se puede hacer para este momento del equipo de cara a lo que viene?

Por lo que estuve mirando, todos los partidos son muy cerrados y se esta jugando muy fuerte en la marca, creo que el que logre hacerse fuerte en defensa va a pelear el ascenso. Libertad es uno de los candidatos, además de tener un excelente equipo, se reforzaron muy bien.

¿Qué se han mentalizado de cara a lo que viene?

Tenemos que ir partido a partido y pelearlos todos como hasta ahora, tenemos que estar fuerte en defensa porque después en cualquier momento, los chicos como "Bocha", "Hueso", Leandro o Nicolás te ganan el partido.
Futsal – Banfield - De Battisti: “Hay que ir partido por partido”

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook