¡Seguinos!  

HomeNoticiasNicanor Trifone es el primer refuerzo del Taladro

refuerzo banfield futsalInforegión.- Banfield se salvó del descenso en el campeonato pasado de milagro y sabe que durante esta deberá hacer por lo menos 50 puntos. Para ello armará un equipo competitivo y Nicanor Trifone se convirtió en el primer refuerzo.

El pivot, con pasado en América del Sud y Boca Juniors, defendió la camiseta de Barracas Central en las últimas dos temporadas y lo salvó del descenso. Ahora llega a otro equipo necesitado. Había tenido diversas propuestas, pero se decidió por la del Taladro.

"La llegada a Banfield se da manera sorpresiva. Diego Ortega (el director técnico) se comunicó conmigo y al poco tiempo me reuní con la dirigencia, que hizo gran esfuerzo para que se concrete mi llegada. Las condiciones generales fueron muy buenas, me dieron tranquilidad y confianza", manifestó el jugador de la selección argentina.

Trifone sabe de las exigencias que tendrá en el albiverde, pero es un desafío que lo motiva.

El pobrísimo coeficiente con el que inicia es de 1,088, que es aún más bajo que con el que terminó esta temporada (1,186). Las últimas dos malas campañas del equipo, en las que sumó 43 y 31 puntos, lo dejaron en esta comprometida situación.

"Luchar el descenso no es para todos, es clave la cabeza del jugador. Pero estará en la mentalidad del equipo, el grupo humano que se forme y la fortaleza de todos para que Banfield se quede en Primera División. Al conocer el club me di cuenta de la magnitud de la institución y que merece destacarse en este deporte, aportaré mi granito de arena para que eso suceda", indicó.

Y concluyó: "Estoy en un momento de plenitud y con vasta experiencia, intento disfrutar y motivarme continuamente para seguir estando en este lugar de privilegio. Los objetivos colectivos son los mejores: que Banfield se consolide en Primera y esté en los primeros planos. En lo individual, entrenarme de la mejor forma para poder aportarle mi cuota goleadora al equipo".

A su vez, el Taladro continúa las negociaciones para sumar cinco refuerzos más que jerarquicen al plantel que afrontará el Apertura y Clausura de la temporada 2014. Edgardo Hiza (El Porvenir), Elio Giupponi (Arsenal) y Clemente Cancela (Racing) son las prioridades. En tanto, todavía está en duda la continuidad de varios jugadores del plantel actual.

Los conducidos por Ortega comenzarán con los trabajos en febrero para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato.

Nicanor Trifone es el primer refuerzo del Taladro

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook