¡Seguinos!  

HomeNoticiasBanfield quiere quedarse

banfield chaca futsalPasión Futsal.- Por Emanuel Santoro. En un momento de la temporada donde una victoria vale más que tres puntos, Banfield superó 4-2 al descendido Chacarita repleto de juveniles y le saco diez puntos de diferencia a Ferro en su lucha por mantenerse en Primera, aunque los de Caballito tienen dos partidos menos. Santiago Escande con un doblete abrió el partido en la primera mitad y luego supo defender esa diferencia en el complemento.

Pese a estar ya condenado a jugar el próximo año en la Segunda División, Chacarita no fue un rival para nada fácil para un Banfield, que con esta victoria sacó un buen margen con respecto a Ferro y obligó a Alvear –divide por una sola temporada- a tener que sacar al menos doce puntos en los ocho partidos que le restan disputar.

A los ocho y a los doce del primer tiempo, Santiago Escande marcó los dos tantos con los que el "Taladro" se fue al descanso en ventaja. Y al minuto de la segunda mitad, el zurdo Agustín Raigada estampó el tercero con una gran definición. El "Funebrero" no se dio por vencido y a los cinco el ex UGAB Raffi Mavilián marcó el descuento a la salida de un tiro libre indirecto, tras una curiosa jugada en la que el local quedó con seis jugadores en cancha y la dupla arbitral sancionó esa irregularidad.

La tranquilidad para los dirigidos por Diego Ortega -que lo vio desde la tribuna ya está cumpliendo una suspensión de diez fechas- llegó a los quince minutos del segundo tiempo, cuando el juvenil Martín Rodríguez Díaz aprovechó que Chacarita se la jugaba con arquero-jugador y de contra puso el 4-1. Sobre el final, Alexis Martínez convirtió el 4-2 definitivo actuando como quinto hombre de ataque.

Banfield sumó su segunda victoria consecutiva y se ilusiona con quedarse en Primera, Chacarita aprovecha el tramo final de su estadía en la máxima categoría para dar ruedo a los juveniles de la cantera y ya piensa en rearmarse para pelear el ascenso.

Síntesis

Banfield: Pelaia; De Battisti, Escande, Moya y Raigada. Ingresaron: Ballestero, Rodríguez Díaz, Muñíz, Elías Duarte, Garbarino y Speranza. DT: Diego Ortega.

Chacarita: Orlando; Portillo, Mavilián, Concha Caramiglia y Pinel. Ingresaron: Martínez, Godoy, Severino, Visona y Olmedo. Suplente: Monteiro. DT: Ariel Carta.

Goles en el PT: 8m y 12m Escande (B)

Goles en el ST: 1m Raigada (B), 5m Mavilián (C), 15m Rodríguez Díaz (B) y 19m Martínez (C)

Árbitro principal: Marcelo Bais.

Árbitro asistente: Arnaldo Melgarejo.

Cancha: Microestadio 110 de Banfield.

Banfield quiere quedarse

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook