¡Seguinos!  

HomeNoticiasEl Futsal cayó ante un rival directo

barracas banfield futsalLuego de empatar ante San Lorenzo por la 8° fecha del torneo, el taladro tenía una dura parada en la lucha por mantener la categoría enfrentando a Barracas Central, quien lo derrotó y superó en la tabla del descenso.

En la próxima fecha Banfield recibe Boca,  a uno de los punteros, en condición de local.


Aqui el informe de la caída ante Barracas: 

Emanuel Santoro y Juan Manuel Noé, nota de wwww.pasionfutsal.com.ar

Cualquier manual futbolero definiría a este encuentro como un partido de seis puntos. Barracas Central y Banfield, rivales directos en la lucha por quedarse en Primera, se enfrentaron en la noche de viernes en Microestadio de Villa Modelo. El "Caminero" tuvo un gran primer tiempo (se fue al descanso 3-0 arriba) y logró mantener esa diferencia en el complemento para imponerse por 5-3 y quedarse con tres puntos fundamentales. Banfield tardó en reaccionar, pagó caro sus desatenciones en defensa y no depende de sí mismo para mantener la categoría.

A los seis minutos del primer tiempo, el ex Calcio Franco Antonelli abrió el marcador y en seguida el capitán Nicanor Trifone estiró la ventaja, ante un equipo visitante que no hacía pie en el encuentro. Barracas era claro dominador del juego, estaba sólido en defensa y ganaba bien las espaldas de su rival. A falta de tres minutos para el descanso, Trifone entrando por el segundo palo volvió a marcar para redondear el 3-0 con el que se cerraron los primeros veinte minutos.

La historia parecía sentenciada, pero Banfield salió a jugar el segundo tiempo con otra actitud. Adelantó sus líneas de presión y desde la movilidad de Leandro Martín y el juvenil Martín Rodríguez Díaz comenzó a tomar las riendas del partido. El conjunto local se replegó en defensa y no mostró la misma dinámica que en el inicio del partido. El mismo Martín y luego Nicolás Ballestero achicaron a uno la distancia en el marcador cuando todavía quedaban trece minutos por jugarse.

Cuando el partido comenzaba a complicarse para Barracas, apareció el ex San Lorenzo Cristian Guariniello para estampar el 4-2 y gritarlo con toda la bronca. Sin embargo, Banfield volvió a ponerse a tiro por intermedio de Rodríguez Díaz. Ya con Lucas Pelaia adelantado como quinto hombre de ataque en la visita, los últimos minutos se jugaron como una verdadera final, pero el que volvió a hacerse presente en la red para liquidar el encuentro fue el goleador Nicanor Trifone, que con un zurdazo de media distancia puso el 5-3 y llegó a su hat-trick.

Sobre el final, los intentos desesperados del "Taladro" por descontar no fueron suficientes y Barracas se quedó con tres puntos claves, que le permitieron pasar a Banfield en los Promedios y dar un paso más hacia su objetivo de mantenerse en Primera.

Síntesis:

Barracas Central: Quevedo; Britos, Antonelli, Trifone y Guariniello. Ingresaron: Pucheta, Garbarino, Yair Hughes, Camili y Escobar. DT: Ignacio Caviglia.

Banfield: Pelaia; Escade, Martín, Raigada y Rodríguez Díaz. Ingresaron: Moya, Montero, Garbarino, Ballestero y Muñíz. Suplente: López. DT: Diego Ortega.

Goles en el PT: 6m Antonelli (BC), 9m y 17m Trifone (BC).Goles en el ST: 3m Martín (Ban), 7m Ballestero (Ban), 10m Guariniello (BC), 13m Rodríguez Díaz (Ban) y 15m Trifone (BC).

Árbitros: Flores-De Oto

Cancha: Microestadio de Villa Modelo (local Barracas Central)

El Futsal cayó ante un rival directo

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook