¡Seguinos!  

HomeNoticiasEscande analizó el flojo Apertura del Taladro

futsaal00Inforegión.- Banfield no consiguió el rendimiento que esperaba y finalizó anteúltimo. Penando con el promedio, el taladro deberá realizar un gran torneo Clausura si aspira a mantener su plaza de privilegio en la Primera División.

"Tendríamos que haber terminado con varios puntos más de los que finalizamos. Hemos perdido o empatado partidos que merecíamos ganar", aseguró Santiago Escande.

Ya pasó el Apertura y para Banfield fue con más pena que gloria. No alcanzó un gran volumen de juego, tan sólo sumó 13 puntos en el campeonato y finalizó en la anteúltima posición. Continúa comprometido en la tabla de los promedios.

Cerró el campeonato como local frente a Hebraica. Parecía que se encaminaba a su cuarta victoria, pero le sucedió lo que le pasó durante todo el torneo: una desconcentración e igualdad sobre la hora. A segundos del final, se les escurrió el triunfo.

"Fue un lindo partido contra un rival siempre complicado. Se jugó muy bien y pudo haber estado para cualquiera de los dos. Marcamos el cuarto gol faltando 18 segundos y nunca se nos cruzó por la cabeza que nos iban a empatar tan rápido. Nos quedó mucha bronca y amargura. No estamos en condiciones de regalar nada y estas cosas no nos pueden pasar si queremos seguir en Primera División", manifestó Santiago Escande, el capitán.

Los dirigidos por Diego Ortega finalizaron en la anteúltima posición, con 13 puntos, solamente por delante de Chacarita. Boca Juniors, el campeón, totalizó 43 unidades. Banfield logró tres triunfos y deberá revertir la imagen que dejó para acrecentar su débil promedio. Está a sólo un puesto del descenso.

"El que mira la tabla piensa que Banfield tuvo un pésimo torneo. Pero para el que siempre acompañó sabe que tendríamos que haber terminado con varios puntos más de los que finalizamos. Hemos perdido o empatado partidos que merecíamos ganar ampliamente. Esto es así, no supimos cerrar los partidos", sostuvo.

Y continuó: "Las explicaciones de este momento son varias. Tuvimos muchas desconcentraciones, nos faltó suerte en ciertos momentos del torneo donde nos costaba mucho hacer goles cuando generábamos varias situaciones y nos llegaban poco y nos convertían".

Este fin de semana no habrá futsal por las elecciones y la semana entrante comenzará el Clausura. El jueves 15 iniciará con Ferro, como local, por la segunda fecha. En el Apertura no hubo un ganador y empataron en tres tantos.

Escande se esperanza con hacer un buen torneo y mantener al Taladro en la máxima categoría. "Tenemos que seguir de la misma manera con la que terminamos estas últimas fechas. Estamos haciendo un cambio de mentalidad y hoy nos estamos dando cuenta que estamos para seguir en Primera", concluyó.

Escande analizó el flojo Apertura del Taladro

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook