¡Seguinos!  

HomeNoticiasEl Taladro festejó por primera vez en el campeonato

futsal taladroInforegión-. En el debut había empatado ante Ferro, en la segunda fecha había perdido por 5-2 a manos de Racing, pero la tercera fue la vencida para el Taladro: triunfó por 4-3, como visitante, ante Glorias. Con este primer festejo, el grupo tomó aire en los promedios.

El partido comenzó favorable para el local por 2-0, pero con dos goles de Nicolás Ballestero, uno en contra y el restante del arquero Lucas Pelaia, el albiverde logró dar vuelta el resultado.

"Fue un partido durísimo, en una cancha muy complicada. Se vio un equipo muy comprometido y no dio ninguna pelota por perdida. Se jugó con el corazón. Por suerte pudimos sumar por primera vez de a tres en el campeonato", indicó Santiago Escande en diálogo con este medio.

Y agregó el capitán: "Veníamos de recibir un golpe muy duro en nuestro estadio y teníamos que revertir la situación. Este triunfo era el que necesitábamos para agarrar un poco más de confianza y demostramos que estamos para ganarle a cualquiera".

Según el ala la clave pasó por la "tranquilidad" que supo tener el grupo a pesar de encontrarse en desventaja. A diferencia de los anteriores dos duelos, Banfield no arrancó de la mejor manera, pero si sobresalió en el final.

"El equipo nunca se desesperó. A pesar de ir 0-2, nunca bajamos los brazos y siempre estuvimos concentrados en lo que teníamos que hacer. En un momento nos dimos cuenta si los íbamos a presionar en la salida podíamos darlo vuelta y eso fue lo que sucedió. Fue fundamental el sacrificio que se mostró durante los 40 minutos", indicó.

Con el triunfo ante el equipo de Tigre, Banfield suma cuatro unidades en la tabla de posiciones y en la de los promedios salió de la promoción, que hoy ocupan 17 de Agosto y Ferro. En descenso directo se encuentran Barracas Central y Chacarita.

"Estoy muy conforme con este comienzo. Todavía falta mucho, pero si seguimos de esta manera no tengo dudas de que le vamos a escapar rápido al descenso. Hay que ir partido a partido", explicó.

El próximo fin de semana los dirigidos por Diego Ortega recibirán a Kimberley, otro de los equipos que necesita engrosar su débil promedio. En el club muchos lo consideran un encuentro de seis puntos.

"Sin dudas que va a ser un partido complicado. Kimberley se armó muy bien y también necesita sumar. Va a ser un encuentro en el que los dos vamos a salir a buscar el triunfo. Espero que le podamos dar una alegría a la gente", concluyó.

El Taladro festejó por primera vez en el campeonato

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook