¡Seguinos!  

HomeNoticiasFutsal sin invicto

El invicto del Taladro en el Clausura 2011 tuvo su límite en el cuarto encuentro. All Boys fue más efectivo, se defendió bien y lo superó por 4-3. Los jugadores de Banfield se retiraron con mucha bronca al desperdiciar una buena oportunidad para subirse a la punta.

"Fue duro perder porque teníamos la ilusión de seguir ganando para pelear arriba. No se jugó bien y perdiendo 4-1 lo fuimos a buscar. Casi lo empatamos, no lo hicimos de milagro. Era un partido para ganar, perdimos tres puntos importantes. Ahora se complicó, no nos podemos dar el lujo de perder este tipo de partidos", aseguró Hernán De Batisti en diálogo con este medio.

La derrota sorprendió al conjunto albiverde que no esperaba esta derrota. Confiaban en traerse los tres puntos, pero fallaron en la definición y lo terminaron pagando. El Taladro había arrancado el torneo con dos victorias al hilo y San Lorenzo le había empatado a falta de 14 segundos. Este último golpe afectó en el plantel.

"Erramos muchos goles y también tuvimos distracciones defensivas. Perdimos tres pelotas en nuestra área que nos complicó. Cuando ellos se pusieron en ventaja se cerraron bien atrás y no pudimos darlo vuelta. En el segundo tiempo los matamos a pelotazos, pero el arquero de ellos fue figura. En definitiva, no tuvimos una buena noche", agregó.

Si bien ya no están cerca de la zona de los promedios, perdieron ante un rival directo, que está intentando salir de a poco. El miércoles se medirán ante Juvencia, equipo que perdió todos los partidos que disputó en el año (17 por el Apertura y 3 por el Clausura).

"No nos queda otra que ganar, ningún otro resultado nos sirve. Ojala que nos quedemos con los tres puntos para seguir con posibilidades de pelear arriba que es nuestro objetivo tras una irregular campaña", concluyó.

El Taladro está invicto en el historial en Primera División ante Juvencia con dos victorias y un empate. En los últimos dos antecedentes el albiverde fue el que se quedó con la victoria: 4-2 en el Clausura 2011 y 6-3 por el torneo pasado (4 goles de Carlos Coronel). Los jugadores buscan estirar la buena racha.

Fuente: Inforegión

Futsal sin invicto

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook