Buen arranque del Futsal

El Taladro arrancó derecho el Clausura. Goleó, como visitante, a Barracas Central por 9-2 y se esperanza con mejorar los 21 puntos que logró el torneo pasado. El buen funcionamiento en el segundo tiempo, en el que marcó siete goles, fue la diferencia.

"Estoy muy contento. Arrancamos en desventaja, pero el empatar cinco segundos después nos dio una confianza enorme. El 3-2 lo encontramos faltando pocos segundos para que termine el primer tiempo y eso fue importante. Si bien nos costó un tiempo encontrar el ritmo, en el segundo tiempo fue clave haber golpeado dos veces de entrada", señaló Santiago Escande en diálogo con Info Región.

Y continuó: "Todo el equipo jugó una excelente segunda parte, sobre todo Agustín Raigada y Leandro Martin, que son jugadores jóvenes que necesitan de estos partidos para agarrar confianza. Tuvimos una gran solidez defensiva y pudimos llevarnos el partido sin sobresaltos. Ojala sigamos de esta manera".

Si bien el albiverde arrancó con una victoria, todavía queda en el plantel la vena de no haber podido rendir en el Apertura. Los dirigidos por Diego Ortega finalizaron décimo terceros con 21 puntos, tras un comienzo arrasador en el que había ganado cuatro partidos consecutivos.

El plantel busca mantener el nivel. "El balance del torneo pasado es negativo. En los promedios habíamos arrancado demasiado tranquilos y ahora no lo estamos. Cosechamos una buena cantidad de puntos en las primeras seis fechas y después caímos en un pozo del que nos costó salir", indicó.

El tercer puesto en el Clausura 2011 fue un punto de inflexión para el Taladro. Tras haber logrado el ascenso en dicho año y haber realizado semejante campaña, las expectativas se elevaron. No sólo buscan alejarse de los promedios, sino que también sueñan con el título. Escande está convencido de que tienen "uno de los equipos más completos" de la categoría junto al bicampeón Boca Juniors y Pinocho.

El ala tuvo un buen comienzo de año y está lleno de confianza para esta nueva competencia. "Me siento bien, de a poco voy levantando el nivel de juego. Metí una buena cantidad de goles (11) y eso es importante para todos los jugadores", sostuvo.

Los asuntos en el club han mejorado tras la salida del ex presidente Carlos Portell y la llegada de Eduardo Spinoza dio tranquilidad. Los jugadores esperan que con esta situación más calma, los resultados sean los que esperan.

"El objetivo para este torneo es mejorar lo hecho en la primera mitad del año y ajustar algunos detalles tácticos. Nosotros sabemos para lo que estamos y hay muchas cosas para mejorar. Tenemos plantel para hacer y sólo depende de nosotros", concluyó.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield