Enfrentamos al gran Pinocho en Villa Urquiza

Inforegiónpinocho banfield, 11 de mayo de 2012. El Taladro continúa primero en la tabla de posiciones pese al empate con Hebraica 5-5 como local. El plantel quedó conforme por levantar una diferencia de cuatro goles pero también con la amarga sensación de haber podido ganar el partido. El domingo visitarán Villa Urquiza para medirse ante Pinocho.

El pivot, Hernán De Batisti, fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo tras el empate contra Hebraica. "Ganamos un punto aunque nos faltó inteligencia. Arrancamos en desventaja, con dos expulsados y cuando lo logramos empatar nos generan otra expulsión. Jugamos muy bien a partir del 0-4 pero no fuimos inteligentes. Una sola persona no nos puede hacer expulsar a tantos jugadores", señaló en diálogo con Info Región.

Los jugadores se retiraron con una mezcla de sensaciones, bronca por el resultado pero contentos por la remontada: "De ante mano queríamos ganarlo pero nos encontramos con la desventaja y la expulsión del Chueco (Carlos Coronel), que estás acostumbrado que te haga tres goles por partido. También sufrimos la baja del Negro (Juan Manuel Romero) que es el líbero, y cuando empatamos nos echan a Marcos Ramírez, que estaba haciendo un buen partido. Si estábamos un rato más se lo ganábamos", continuó.

Tanto el público como los jugadores se mostraron molestos con el arbitraje. Ante cada fallo del referí, se provocaba una avalancha de insultos. De Batisti también reclamó que el libero de la visita, Ariel Birencwaig, cargó a la gente y el árbitro no cobró nada.

"Nosotros podemos ganar o perder pero nunca no nos metemos con nadie. Ellos son un gran equipo pero hubo uno que se equivocó. La bronca mía, como capitán, fue que lo escuchó y lo podía haber solucionado sacándolo", sostuvo.

El Taladro marcha puntero con 13 unidades, seguido a uno de Glorias. El objetivo del club del Sur es mejorar el tercer puesto logrado en el Clausura 2011 donde finalizó detrás de Boca Juniors y Pinocho. "Nuestra idea es la de pelear arriba. Tenemos que seguir de esta manera e ir a enfrentar a Pinocho con la idea de hacer un buen partido", comentó.

El equipo de Villa Urquiza es uno de los más temidos: ganó ocho de los últimos nueve torneos. Al Taladro le ganó en sus dos presentaciones en Primera División y los dirigidos por Diego Ortega irán en busca del batacazo. Saben que será difícil, pero no imposible. Posiblemente el Verde ponga en cancha un equipo alternativo, ya el martes parte rumbo a Bariloche para defender el título del Nacional de clubes.

"Va a ser complicado, no tanto por ellos sino por nuestras bajas. Nos acostumbramos a jugar con el Chueco de pivot y va a ser una baja sensible. Banfield demostró que da pelea siempre y no va a ser la excepción el domingo", concluyó.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield