¡Seguinos!  

HomeNoticiasFutsal: 3 victorias al hilo y punta para Banfield

futsal juvenciaPor Nico Otermin (prensa Banfield) Banfield sumó su tercera victoria consecutiva, esta vez ante Juvencia por 6-3, y es único puntero de División de Honor. Los goles llegaron producto de Carlos Coronel y el Hueso Serra en tres oportunidades cada uno, en un encuentro en el que el Taladro desaprovechó innumerables situaciones para ampliar el marcador.

La ventaja inicial llegó rápido, porque a los dos minutos Coronel puso el 1- 0. A los 7, el empate de Juvencia preocupó a todos en el Microestadio, pero apenas sesenta segundos después el goleador del Taladro puso el segundo en su cuenta personal.

A las chances claras que el conjunto de Ortega fallaba, las réplicas de Juvencia pasaban más que cerca. El partido de ida y vuelta constante se emparejaría en el marcador a los 12, pero sobre el cierre de la primera mitad otro tanto de Coronel y uno de Serra le dieron aire a Banfield para irse al entretiempo por 4-2 arriba.

El análisis invitaba a pensar que si Banfield salía enchufado al complemento y marcaba de entrada, el trámite del partido no iba a sufrir complicaciones.

Y así fue porque Serra, la gran figura del partido, marcó dos golazos al minuto y a los dos del segundo tiempo. Luego sólo habría tiempo para el descuento de Juvencia y algunas intervenciones positivas del arquero Pelaia.

Así, con un claro 6-3, se cerró la victoria de un equipo que, a la espera de que se termine la fecha, es puntero de la máxima categoría del futsal argentino.

Futsal: 3 victorias al hilo y punta para Banfield

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook