Hernán De Batisti: "Daré todo lo que pueda para conseguir el campeonato"

futsal banfield"Estamos entrenando fuerte, como nos tiene acostumbrado el preparador físico en los últimos años. Terminamos la cuarta semana trabajando de lunes a viernes y en esta semana alternamos físico con amistosos", señaló Hernán De Batisti en diálogo con Info Región.

El martes en el Microestadio 110 años, el equipo se enfrentó a All Boys, en un amistoso, para prepararse de cara al campeonato. El encuentro terminó en victoria visitante por 2 a 1. En el segundo fin de semana de marzo, los dirigidos por Diego Ortega disputarán un cuadrangular en Banfield frente a Temperley, Los Andes y El Porvenir, para continuar con la puesta a punto.

"Va a ser difícil pero buscaremos tratar de escalar un poco más. Hay equipos como Boca que se reforzó muy bien o Pinocho que tiene un gran plantel, pero nosotros tenemos que seguir mentalizados en darle pelea a ellos. Cuando te acostumbras a pelear por el torneo, te olvidas del descenso. El trabajo que estamos haciendo es para estar en los primeros puestos", comentó.

La Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS) aún no definió que modalidad de torneo se llevará a cabo pero se cree que serán dos torneos cortos (Apertura y Clausura), tal como sucedió el año pasado.

Banfield cuenta con tres caras nuevas en el plantel y el pivot aseguró que la adaptación de estos, es "muy buena". "A Ariel Molina lo conocemos todos porque ya jugó en el club. Es uno de los mejores jugadores que me ha tocado compartir cancha, además está muy bien físicamente. Es un refuerzo importantísimo", sostuvo.

Las dos incorporaciones más recientes son las del arquero de Barracas Central, Rodrigo Coronel, y el juvenil Jonathan Gómez, proveniente de las inferiores. "Coronel es muy bueno y tendrá una lucha importante con Lucas Pelaia y Joel Salinas. Si bien López nunca jugó futsal, ya que proviene de cancha de once, se nota que es muy bueno técnicamente y tiene una potencia física bárbara. Se está adaptando muy rápido", añadió.

Para el pivot de 32 años, esta será su última temporada, por lo que sería un sueño alcanzar el título con el Taladro. "Daré todo lo que pueda para conseguir el campeonato. Retirarme de esa manera sería espectacular y no podría pedir nada más. Espero tener un buen año y que no aparezcan lesiones", concluyó.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield