Futsal: firme en el tercer lugar de la máxima categoría

futsal_02256Banfield superó por 4-2 a Juvencia en el Microestadio y se mantiene firme en el tercer lugar de la máxima categoría del futsal, sólo por detrás de los poderosos Boca y Pinocho.

 

El Taladro está realizando una segunda fase óptima, con ocho victorias, dos empates y solo dos caídas, lo que le permite estar a apenas un par de puntos de asegurarse la permanencia en la categoría.

 

El partido ante Juvencia arrancó complicado, porque fue la visita la que pudo ponerse en ventaja en la primera mitad, etapa en la que Banfield mereció mucho más de lo que tuvo.

 

Afortunadamente para el equipo que conduce Diego Ortega, un gol de Hernán De Battisti puso la igualdad apenas comenzada la segunda parte, y si bien Juvencia pasó al frente enseguida otra vez el Taladro, en esta oportunidad mediante un derechazo bárbaro de Raigada, emparejó el tanteador.

 

A partir de allí hubo un solo equipo que buscó siempre los tres puntos. Y a falta de ocho minutos consiguió el premio que tanto anhelaba. Fue el Hueso Serra, de muy buena actuación, quien puso el merecido 3-2 parcial.

 

Luego fue tiempo de aguantar y de proponer un ataque por ataque que terminó beneficiando a Banfield, que volvió a convertir gracias a Barrios y selló el partido para alegría de todos los presentes, incluido el presidente Carlos Portell.

 

Así, a falta de cinco jornadas el Taladro le está escapando al descenso directo y a la promoción, algo que parecía impensado al comienzo de la segunda fase, tras un comienzo complicado.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield