Futsal: se aleja de la promoción

futsal-400Siguen en alza y cada vez se convencen más de que aquel imposible de permanecer en la máxima categoría ya es una posibilidad más que grande.

Banfield venció a América del Sud por 6-5 con tres de Coronel, dos de Serra y uno de De Battisti como visitante, tras un primer tiempo muy bueno.

Un golazo del Chueco Coronel puso el 1-0 a poco de comenzado el partido, pero el local lo empató rápidamente. Igual, Banfield siguió yendo al frente y marcó dos tantos tras uno más de Coronel y una excelente jugada colectiva que terminó Serra.

Descontaría América, pero sobre el cierre de la primera mitad De Battisti puso el 4-2 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

El complemento arrancó parecido, con Banfield consiguiendo el quinto rápidamente por intermedio de Coronel, que un minuto después se iría expulsado.

El local allí descontó rápidamente y cargó de faltas al Taladro, pero el arquero Salinas se puso el equipo al hombro y atajó todo.

O casi todo, porque el local llegó el empate, aunque a falta de dos para el cierre, y cuando la igualdad era un resultado positivo, Banfield puso el 6-5 final tras una brillante maniobra de Serra.

La formación inicial que puso Ortega en cancha tuvo a Salinas, Romero, Agostino, Serra y Coronel, en tanto que en el banco comenzaron Pelaia, Escande, Raigada, Garbarino, Siciliano, Barrios y De Battisti.

En la próxima jornada, Banfield recibirá a Racing en el Microestadio, este jueves desde las 21.30.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield