¡Seguinos!  

HomeNoticiasGoleada del Futsal para seguir luchando a paso firme

Futsal BanfieldBanfield goleó por 8 a 1 a Social Parque en el Micro Estadio 110 años y con estos tres puntos se anima a ilusionarse con mantenerse en la División de Honor.

El partido era una verdadera final, ya que de conseguir los tres puntos, Banfield dejaría a Social Parque último en los promedios, y así fue.

Con una actuación sobresaliente, en una noche perfecta para el equipo de Diego Ortega, el Taladro estuvo afinado en la ofensiva y cerró un arranque a puro gol, con una ventaja de 4 a 1.

En la segunda parte, a pesar de que intentó Social Parque tener mayor protagonismo, pero de inmediato, entre Serra y Coronel se encargaron de que todo quedara en intentos y a fuerza de más goles sofocaron cualquier tipo de reacción.

Los artífices de los goles fueron Carlos Coronel (3), Juan Romero (2), Hernán Serra y Juan Garbarino (1). El descuento fue de Matías Tinant.

Párrafo aparte para la actuación de Hernán Serra. El hábil jugador de Banfield, además de su eficacia y gran despliegue, celebró sus tantos abrazando a su hijo Franco, pero el triunfo vino con yapa: horas antes fue papá de Juan Ignacio. ¡FELICITACIONES!

Banfield formó con Joel Salinas; Juan Romero, Hernán Serra, Mario Montero y Carlos Coronel. Suplentes: Pelaia, Escande, Hernán de Battisti, Barrios, Garbarino, Raigada y Siciliano. DT: Diego Ortega. PF: Santiago Porzio.

 

Goleada del Futsal para seguir luchando a paso firme

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook