Futsal: empate ante Ferro

Como visitante, Banfield igualó 2 a 2 frente a Ferro en un encuentro parejo y en el que ambos equipos se midieron demasiado. En la primera parte, el local pegó primero a falta de 39 segundos para el final. Ya en el complemento, el equipo de Diego Ortega salió con un planteo totalmente diferente, siendo protagonista, lo que le permitió empatar a los 4 minutos gracias a una arremetida de Siciliano que terminó en gol de Leandro Rabino.

Tras la igualdad, Banfield se refugió cerca de su arco y se preparó a salir de contra, pero otra vez los de Caballito encontraron el gol. Por esto y gracias a Barrios, otra vez la historia se emparejó.

En el final, Ferro se llevó por delante a Banfield, pero encontró a un Lucas Pelaia que mostró sus mejores atajadas y un equipo sacrificado y luchador, que logró un punto importante ante un rival que tiene una larga trayectoria en la categoría.

La formación inicial fue con: Pelaia, Serra, Barrios, Agostino, Hernán De Battisti (C). Suplentes: Celaya, Escande; Denda, Rabino; Siciliano, Romero y Werner.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield