De Battisti: "Que nos manden a jugar a La Quiaca que nosotros vamos a ir a buscar el título a donde sea"

Debasttiti El capitán del equipo de futsal de Banfield destacó el nivel del equipo, aseguró que éste es un plantel que siente los colores del club de una manera especial y se mostró confiado de cara a la final por el ascenso a la máxima categoría, pese a ser en Merlo el viernes ante Villa Modelo.



¿Alegría por la goleada o ya pensando en la final del viernes?

Nos cansamos más de lo que pensábamos. Creo que ellos habrán hecho más recambio porque ganaron mucho más cómodos y tendrán más descanso. Nosotros terminamos fusilados, fue un partido muy complicado donde la pelota no entraba, empezamos perdiendo y el arquero de ellos tuvo una noche espectacular.

¿Todo le cuesta el doble a este equipo?
Si, sin dudas, pero estamos muy bien de la cabeza y si tenemos que patear cincuenta veces al arco para ganar patearemos esas cincuenta. Llegamos más cansados que Villa Modelo pero tenemos más recambio también.



Si bien será un partido distinto, ¿Qué hay que repetir de la última victoria sobre ellos?

Creo que hay jugar con la misma intensidad. Les tenemos que demostrar que nosotros queremos ganar, que no nos interesa esperar. Modelo sale más que El Talar, queremos demostrarles que los vamos a ir a buscar, que los vamos a ir a apretar en cada sector de la cancha y que les vamos a jugar hombre a hombre todo el partido. Si después tenemos que estar una semana sin caminar, no nos importa.



Imaginamos una final de constante ida y vuelta...
Será durísimo, pero estoy muy confiado en los bestias que tengo de compañeros y no tengo dudas de que iremos a buscar el título.



En lo personal, ¿Cómo vivís el apoyo de la gente al futsal de Banfield?

Es una alegría enorme. Yo empecé en el club en 1998 y te puedo asegurar que jugábamos en el Campo de Deportes y cinco personas de público eran muchos, te lo puede decir Diego Ortega (actual entrenador), que también jugaba en el club.Veo que es jueves y hay una cantidad de gente increíble, ahora este partido un miércoles hasta la medianoche y el gimnasio colmado. Y es gente que trabaja al otro día y sin embargo se queda hasta el final.



Y se fueron ovacionados...

La gente se siente identificada, porque podemos ganar, empatar o perder pero que no tienen dudas de que nosotros a la camiseta de Banfield la vamos a defender en cada pelota.



¿El viernes a todo o nada?

Como dije antes, si después de ese partido tenemos que volver a caminar el primero de enero, empezaremos a caminar para esa fecha. Pero el viernes hay que dejar todo y ganar como sea.



¿Estás al tanto de que el viernes termina el partido de fútbol en Floresta y mucha gente irá a alentarlos hasta Merlo?

Si, no me gustó mucho el hecho de que sea en Merlo, es lejos y Banfield termina de jugar a las 19. Pero no importa, que nos manden a jugar a La Quiaca que nosotros vamos a ir a buscar el título igual, donde sea.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield