Futsal: toma la punta

Banfield futsalEl equipo masculino de futsal de Banfield tuvo la noche perfecta. Goleó 6 a 1 a Platense en el Micro Estadio 110 años y aprovechando que Villa Modelo quedó libre, tomó el primer puesto de la tabla.

El equipo dirigido por Diego Ortega ahora aventaja a Villa Modelo por dos puntos, aunque tiene un partido más y deberá quedar libre en la anteúltima fecha (son 34).



Banfield comenzó arriba en el marcador con un tanto de Juan Perri, pero Leandro Maruri igualó para sorpresa de todos. A pesar de ello, el Taladro tenía la pelota, pero no podía dar en la tecla para marcar la diferencia en las áreas.



A pesar de ello, otra vez Perri logró romper la resistencia del Calamar. Posteriormente, Hernán de Battisti amplió la cuenta para darle tranquilidad al local.



Posteriormente, Romero y Werner sumaron nuevas conquistas, y Eze De Battisti, con un gran tiro libre que se coló en el primer palo, completó la media docena.



Banfield tuvo como formación inicial a Nacho Celaya; Juan Romero, Hernán De Battisti, Hernán Serra y Maxi Werner. Dt: Diego Ortega. Pf: Santiago Porzio.



Al final del encuentro. Hernán De Battisti contó: "Era muy importante salir a ganar el partido como lo hicimos, aparte estaba la gente de Villa Modelo mirando y ahora que aprovechamos la ventaja, ellos son los que van a tener la presión de estar dos puntos abajo al menos hasta el final".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield