¡Seguinos!  

HomeNoticiasFutsal: toma la punta

Banfield futsalEl equipo masculino de futsal de Banfield tuvo la noche perfecta. Goleó 6 a 1 a Platense en el Micro Estadio 110 años y aprovechando que Villa Modelo quedó libre, tomó el primer puesto de la tabla.

El equipo dirigido por Diego Ortega ahora aventaja a Villa Modelo por dos puntos, aunque tiene un partido más y deberá quedar libre en la anteúltima fecha (son 34).



Banfield comenzó arriba en el marcador con un tanto de Juan Perri, pero Leandro Maruri igualó para sorpresa de todos. A pesar de ello, el Taladro tenía la pelota, pero no podía dar en la tecla para marcar la diferencia en las áreas.



A pesar de ello, otra vez Perri logró romper la resistencia del Calamar. Posteriormente, Hernán de Battisti amplió la cuenta para darle tranquilidad al local.



Posteriormente, Romero y Werner sumaron nuevas conquistas, y Eze De Battisti, con un gran tiro libre que se coló en el primer palo, completó la media docena.



Banfield tuvo como formación inicial a Nacho Celaya; Juan Romero, Hernán De Battisti, Hernán Serra y Maxi Werner. Dt: Diego Ortega. Pf: Santiago Porzio.



Al final del encuentro. Hernán De Battisti contó: "Era muy importante salir a ganar el partido como lo hicimos, aparte estaba la gente de Villa Modelo mirando y ahora que aprovechamos la ventaja, ellos son los que van a tener la presión de estar dos puntos abajo al menos hasta el final".

Futsal: toma la punta

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook