¡Seguinos!  

HomeNoticiasBanfield sigue en la senda del triunfo

FutsalDicen que la unión hace la fuerza. Y así sucede en el futsal masculino, quienes en la semana organizaron una cena en la Sede Social entre el plantel de Primera y el de Tercera, donde se fomentó la unión del grupo. Y vaya si funcionó, ya que el domingo ambos equipos superaron a Huracán por 7-4 y 8-1 respectivamente, exhibiendo momentos de alto nivel futbolístico.
El rival para un nuevo amistoso preparativo con vistas al comienzo del torneo oficial fue quien finalizó segundo en la Copa Banfield 113 años y juega actualmente en División de Honor.
Por eso, el desarrollo del partido de Primera no parecía nada sencillo en la previa.
Sin embargo, gracias a un primer tiempo de lujo y una brillante actuación de Leandro Martín, Banfield pudo sacar diferencias definitivas y demostrar que hasta el momento la preparación física es más que positiva y el nivel técnico y táctico mostrado en los amistosos hace ver más cerca el tan ansiado ascenso.
La jornada había arrancado muy bien, debido a que la tercera división mantuvo su invicto de los amistosos con una goleada por 8-1 que no hace más que confirmar el buen recambio con el que cuenta el entrenador Diego Ortega para su equipo de Primera División.
En cuanto a la cena, Mario Velázquez, presidente de la Subcomisión de Futsal, destacó: "Este tipo de cenas sirven para seguir consolidando la buena onda entre los muchachos, mientras se sigue trabajando a la espera del comienzo del torneo".
Banfield sigue en la senda del triunfo

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2017-2018

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook