¡Seguinos!  

HomeNoticiasFutsal: Banfield ganó y finalizó la primera rueda como único puntero

Banfield futsalLos dirigidos por Diego Ortega superaron a El Talar por 6-2 y cerraron la primera fase en lo más alto de la tabla de Segunda División, producto de catorce victorias y sólo dos derrotas en la zona A.

En un partido en el que Banfield impuso su juego y no sufrió sobresaltos, la goleada fue armándose lentamente y la primera mitad finalizó 2-0, debido a un gol de Santiago Escande, y otro de Hernán de Battisti, tras brillante jugada de Eduardo Brissio.


En la segunda parte, apareció en toda su plenitud el goleador Carlos Coronel, quien marcó en dos oportunidades, dándole forma al triunfo que quedaría sellado con otro tanto de Escande, tras desparramar por el suelo a un defensor y al arquero rival, y con un gol de Maximiliano Werner.


La formación inicial de Banfield estuvo integrada por Ignacio Celaya, Juan Romero, Hernán Serra, Santiago Escande y Carlos Coronel, mientras que en el banco de suplentes estuvieron Agostino, Cristian y Maximiliano Werner, Hernán y Ezequiel De Battisti, Juan Cruz Perri y Eduardo Brissio.

Futsal: Banfield ganó y finalizó la primera rueda como único puntero

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook