¡Seguinos!  


yeti 2015La banda de rock Ya Está Todo Inventado, más reconocida como YETI, presenta "Payasos en la oscuridad" su segundo disco con una serie de recitales que comenzaron en la costa atlántica y ya tiene programadas fechas en Santa Fé, Entre Ríos y el interior de la Provincia de Buenos Aires en la llamada "Gira Payasa 2015". La próxima parada será el sábado 21 en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield en la inauguración del Auditorio "Patria Grande". 

"Payasos en la oscuridad " consta de 12 temas que van desde el rock más oscuro al reggae, pasando por el ská y otros ritmos latinos. El primer corte de difusión es "La Bodega del Capitán", un ska festivo, y lo sigue "Exilio", al ritmo de una chacarera estilizada. Al igual que su primer disco, "El Ritmo de la Ciudad", fue editado de manera independiente. La banda viene de hacer su primer gira nacional en 2014, además de tener editado el DVD "Gracia5" con motivo de su quinto aniversario en 2013.

El quinteto de rock, formado en Adrogué hace seis años, se caracteriza por tener un espíritu combativo que vuelca en canciones rockeras que toman elementos de la música de raíz y ritmos del ska y el punk. Tienen además editados dos videos, uno de ellos grabado en un curioso recital móvil a bordo de un camión. Cerraron el 2013 en el mítico The Roxy de Palermo y ahora vienen de sonar por el interior de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y San Luis, de telonear a Attaque 77 y cerrar el 2014 en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora ante unas 400 personas en lo que fue el lanzamiento de "Payasos". En 2015 está proyectado que la Gira Payasa los lleve por primera vez al Noroeste y a la región de los Siete Lagos en la Patagonia.

Gira Payasa 2015

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook