¡Seguinos!  

HomeLocos x BanfieldSocialesUn partido con visitantes por fecha

segura scioliAFA. Buenos Aires, 27 de enero de 2015.

Tras la reunión entre el Gobernador Daniel Scioli y Luis Segura, presidente de la AFA, quedó planificada la experiencia de pautar un partido con visitantes por fecha en la Provincia de Buenos Aires: comenzará después de la Copa América.

La posibilidad partió de una sugerencia del Gobernador Daniel Scioli a Luis Segura, Presidente de la AFA, en una reunión desarrollada el último sábado: que un partido por fecha, a jugarse en la Provincia de Buenos Aires, tenga público de las dos parcialidades. La Asociación del Fútbol Argentino recibió con agrado la propuesta. ¿Por qué en el segundo semestre de 2015? Porque para esa época egresará una nutrida promoción de nuevos policías, y eso permitirá que se realicen los operativos sin descuidar las tareas habituales de la fuerza.

Se trata de una prueba que puede abrir las puertas de un paulatino regreso de los visitantes a nuestras canchas: un instrumento que la familia del fútbol debe y merece aprovechar para que la fiesta del deporte más popular vuelva a disfrutarse con las dos hinchadas.

Un partido con visitantes por fecha

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016-2017

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook