Yeti llega con su gira nacional a San Luis y Córdoba

yeti gacetilla"Ya Está Todo Inventado?", más conocida como YETI, continúa con su primera gira nacional, el YetiTour 2014, visitando por primera vez las provincias de San Luis y Córdoba.

La banda oriunda de Adrogué que se formó hace seis años y ha tenido un crecimiento sostenido desde entonces, se presentará el 16 y 17 de agosto en Panacea de San Luis capital, y en Rock & Food de Rio Ceballos, Cordoba, respectivamente.

Yeti ya cuenta con su primer disco, El Ritmo de la Ciudad (2012), editado de manera indepeniente, y actualmente están preparando su segundo disco que será lanzado a mediados de año. Además tienen editado un DVD, "Gracia5", que recorre los orígenes de la banda y recitales de los últimos tiempos en donde se presentaron ante unas 300 personas. El quinteto también ha sonado en medios nacionales por su tema "El ángel de Banfield", dedicado al futbolista de culto José Luis "Garrafa" Sánchez fallecido tragicamente. La canción les sirvió para ser invitados a participar del documental emitido por TyC Sports.

Tienen editados dos videos, uno de ellos grabado en un recital movil abordo de un camión por las calles de Banfield. En enero de 2013 realizaron su primera gira atlántica y cerraron ese año en el mítico The Roxy de Palermo.

Para + información + fotos ingresar a www.yetirock.com.ar.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield