Zanetti: "me pone muy contento este presente de Banfield"

zanetti predio 2014 copiaJavier Zanetti se acercó al Campo de Deportes de Luis Guillón en el marco de una visita informal que se llenó de recuerdos y emociones.

Bien temprano, el "Pupi" fue recibido por el presidente Eduardo Spinosa y otros directivos de la Institución quienes, acompañados también por el Coordinador de Fútbol Amateur, Fernando Cinto, y el entrenador de la Séptima División, Hugo Donato, compartieron un desayuno.

Además del encuentro, muy ameno y repleto de recuerdos banfileños, el ex lateral por derecha de la Selección Argentina recorrió las instalaciones del Campo de Deportes, desde la Concentración de Fútbol Profesional, el nuevo Gimnasio de Fútbol Juvenil y los renovados campos de juego, mostrándose gratamente sorprendido por el estado de las mismas.

Por último, Zanetti recibió de manos de Spinosa dos presentes: un cuadro con una foto de su primer partido con la camiseta de Banfield (vs. River, Apertura 1993), y una de las camisetas usadas en la última temporada.

DECLARACIONES DE JAVIER ZANETTI:

"Hace mucho tiempo que no venía para el Campo de Deportes de Banfield, volver a los orígenes siempre es muy lindo. Tengo que decir que el Predio cambió muchísimo de cuando yo venía a entrenar, me pone muy contento este presente de Banfield".

"Banfield sigue siendo mi casa, el cariño y el afecto que me demuestra siempre la gente de Banfield es muy lindo y volver acá, encontrarme con amigos, sentirme de nuevo un pibe viendo a los chicos como se entrenan, es una linda sensación".

"Me encontré con muchísimos cambios, con muchas más canchas, con una concentración que no existía, creo que todo ha cambiado para mejor y felicito a la gente de Banfield porque creo que le está poniendo mucho amor por ver al Club de nuevo en Primera y sobre todo para brindarle al hincha lo mejor".

"La concentración con la que cuenta el Club es fundamental, porque el jugador se siente como en casa, se siente a gusto, y sentirse que es parte de todo esto creo que también para el jugador es muy importante".

"Hay que apostar en los jóvenes, apostar en las Divisiones Inferiores, es fundamental lo que está haciendo el Tano Cinto con toda su gente, Hugo Donato, Raúl Wensel, el "Loco" González, creo que son gente que conocen bien al Club y seguramente estos jóvenes van a ser el futuro, así que el hincha tiene que saber que esto puede ser posible".

"Estoy viendo a Hugo (Donato) en esta fase de Entrenador y también me pone feliz, porque con Hugo mas allá de lo futbolístico nos une una gran amistad con la familia, y me pone muy contento ver este presente que está viviendo".

"Lo seguí a Banfield todo este tiempo, me puso muy feliz el ascenso, felicito a Matías (Almeyda) con quien también tengo muy buena relación, y me pone contento que él haya sido el líder de este gran grupo que logró el ascenso con todos los muchachos, que hicieron un grandísimo esfuerzo por lograrlo, y ojalá ahora sea todo para disfrutar en Primera y no tengo dudas que así va a ser".

"La idea de Almeyda fue muy buena, el desafío la verdad que le dio la razón, porque por ahí al principio cuando muchos nos confiaban del todo, tuvieron paciencia y le dieron el tiempo necesario para que Matías pueda desarrollar su idea, y el hincha terminó disfrutando el ascenso".

"Mi idea es empezar como Dirigente en el Inter, y seguramente sí se pueden hacer cosas sería muy lindo, porque Banfield es un Club que me ha dado muchísimas cosas, al cual le tengo un gran cariño".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield