Homenaje a Lautaro Bugatto en el Sola

bugato homenajeEste lunes se llevó a cabo en el Estadio Florencio Sola un acto homenaje a Lautaro Bugatto, ex futbolista de la Institución que hace poco más de dos años falleció tras recibir un disparo por parte de un efectivo policial.

Esta iniciativa, que fue impulsada por los familiares del jugador junto a diferentes organizaciones sociales, fue acompañada por Banfield con la presencia de Directivos del Club, al igual que ex compañeros de Bugatto y entrenadores que tuvo a lo largo de su trayectoria en el Fútbol Juvenil.

Antes de finalizar el acto, se descubrió en la esquina de Gallo y Arenales una figura del futbolista con el lema: "Lautaro Bugatto nunca te olvidaremos, tu familia, tus amigos, tu Club".

Gonzalo, el hermano de Lautaro, brindó unas palabras a los presentes y manifestó que "era un pibe bondadoso, que marcó a todos los que lo conocieron con alguna anécdota o gesto. Lo homenajeamos por lo que él fue y sigue siendo, porque todos los días lo recordamos de la mejor manera, con el afecto y el empuje que siempre tenía". Y agregó: "Les quiero agradecer a todos los presentes, no quiero que haya más casos como el de Lautaro por eso el esfuerzo que tenemos que hacer es mucho más grande. Ese es nuestro gran desafío".

Por su parte el Secretario de Banfield, Manuel Cordero, afirmó que "se hizo un reconocimiento y nosotros como Institución resaltamos este tipo de iniciativas". En tanto que concluyó explicando que "desde que asumimos, esta Comisión Directiva quiso cumplir un rol social importante. El Presidente Eduardo Spinosa fue pionero cuando a días del comienzo de la gestión decidió incorporar un Jardín de Infantes para toda la sociedad de Banfield. Hay una obligación y compromiso social del Club".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield