Sánchez Parodi no trabaja más en Banfield

sanchez parodi banfieldDesde su cuenta en Twitter Federico Sánchez Parodi, exjefe de prensa del club declaró que fue despedido, "Hoy me comunicaron que no seguiré en @CAB_oficial. Quiero agradecerles a todos por estos años de trabajo y compañerismo".

Esto podía suponerse desde que asumió la nueva CD, en la que el recambio en las distintas áreas del club es evidente y sin polemizar, de carácter normal.

Más allá de cualquier análisis no tenemos más que palabras de agradecimiento, para quién informó y dirigió desde prensa los momentos más importantes de nuestra institución, de manera integral, con mucho sacrificio y dedicación exclusiva a su actividad.

Federico, amante de las disciplinas amateurs del club, dedicó muchísimo tiempo para que todas las actividades de Banfield sean reconocidas en el mundo. Su muy buena relación con los medios más importantes del país, dejaron siempre bien parado al Club. Los periodistas más prestigiosos siempre le estuvieron agradecidos por su labor como jefe de prensa.

Desde Banfieldlocura! le deseamos éxito en el camino que tenga que recorrer y le volvemos a brindar nuestro agradecimiento por todo lo que nos ha ayudado.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield