Portell niega la posibilidad de renunciar y se defiende

portell jCarlos Portell, desmintió las versiones que indicaban su renuncia al cargo y manifestó que no le gustaría que el club descendiera al Nacional B.

"Cuando quieran saber algo llamen y pregúntenme a mí, no informen mal", dijo con tono enojado Portell en declaraciones a Fox Sports negando su renuncia, al tiempo que reconoció: "No digo que Banfield está bien".

El dirigente destacó que "el club no está vaciado" y puntualizó: "En esta gestión se consiguió lo que nunca en la historia. Hicimos obras y conseguimos el campeonato. Cuando llegamos Banfield estaba a punto de desaparecer. Me siento iluminado por Dios".

"Si hoy estamos mal futbolísticamente es un tema del que creo vamos a hacer lo posible para salir", dijo Portell, que hace cuatro años está al frente del club, y agregó: "Banfield ya ascendió siete veces, lo que significa que se levantó de siete descensos. No me gustaría descender, pero si pasa deberá recuperarse".

Portell remarcó que el único momento en que se ausentó de la presidencia del 'Taladro' fue "por una licencia para ir a la asamblea de la FIFA, porque hace seis años soy el representante de AFA en la FIFA".

E, irónico, resaltó: "Fui porque el técnico no me quería poner, porque no servía para atajar ni cabecear".

"Si sumamos 2 de los últimos 27 puntos es porque el plantel no estuvo acertado", criticó en lo estrictamente futbolístico, en tanto también apuntó a los árbitros: "Algunos puntos se perdieron por errores arbitrales".

El titular albiverde, pensando en el partido del próximo sábado ante el líder, Boca Juniors, explicó que no le genera "nada recibir a (Julio) Falcioni (el DT) y (al volante Walter) Erviti", a los cuales calificó como "dos ingratos".

"A Falcioni le debo agradecimiento por el trabajo que hizo para el equipo campeón, pero otra cosa es la forma en que se fue", dijo Portell; y sobre Erviti recordó: "La gente me pedía que no jugara. Un jugador al cual se le pagaba una prima importante por un contrato de 3 años y se fue a los seis meses".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield