¡Feliz cumple Taladro! 119 años de locura y pasión

banfield-fiestaEl Club Atlético Banfield cumple hoy 119 años y no es un dato menor, presente en la vida del fútbol nacional desde sus inicios, se puede afirmar con certeza que nuestro Club es pionero y generador de la corriente futbolística en la Argentina. Cuando a fines del siglo XIX comenzaba a rodar el balón, en la Ciudad de Banfield ya se respiraba fútbol.

Muchas generaciones pasaron y muchas han de venir, Banfield es una parte más de nuestras vidas y fue parte de los que ya no están, es la pasión que nos indica que hay cosas más allá de la razón y la objetividad. El verde y blanco flamea en las banderas y flameamos todos, la identificación nos marca, nos hace sentir especiales, pasionales con lo nuestro, con la sangre albiverde.

Aprovechemos este día para festejar por todo lo que pasó en estos tantos años, para recordar a los que ya no están físicamente, para resaltar a aquellos que dejaron su huella y hasta su vida por Banfield. Para pensar en tantos abrazos de gol y gritos desmesurados, para recordar las alegrías y no olvidar las tristezas.

Es el día del más grande, que viva el Taladro y a brindar, ¡¡119 años de fútbol y lo mejor está por venir!!.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield