La familia de Garrafa, sus amigos y su hinchada en el Florencio Sola

garrafa hnoEl hincha del taladro vivió una semana distinta, hubo mucha expectativa por lo que sería el estreno de la película documental de José Luis Sánchez, "El Garrafa, una película de fulbó".

Las entradas se agotaron rápidamente, Garrafa volvía al Florencio Sola y nadie quería quedarse afuera.

En la antesala el público vivió con impaciencia la previa y esperó ansioso el inicio del film, mientras la lluvia amenazaba con estallar y de a poco la platea se transformaba en un cine gigante, el estreno por fin comenzó a rodar.

En el centro de la platea, debajo del palco oficial, se instaló la familia de Garrafa y sus más íntimos amigos, un micro llegó desde Laferrere para acompañar a los hermanos de Garrafa y a su mamá, fue el sector en donde las lagrimas invadieron al recordar en pantalla grande a un ser que los dejó en lo físico pero que perdura en sus mentes y corazones.

Por otra parte la gente de Banfield volvió a recordar un sinfín de momentos inolvidables y a más de uno los invadió el llanto, Garrafa tuvo su merecido homenaje, se pudo ver por los pasillos la presencia del loco González, al lorito Jiménez y al cebolla Giménez entre otros.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield