Lanzamiento del sitio oficial de Garrafa y del trailer promocional de su película

elgarrafa178Banfield, 30 de marzo de 2012: Todo listo para el estreno de la película de Garrafa.

El próximo 14 de abril se estrenará "El Garrafa, una película de fulbo", el documental sobre José Luis Garrafa Sánchez dirigido por Sergio Mercurio, en la cancha de Banfield con entrada gratuita.

Por tal motivo se ha lanzado el sitio oficial de Garrafa Sánchez, www.elgarrafa.com, que cuenta con un apartado especial sobre la película donde se puede ver en exclusiva el trailer promocional del documental (solapa "sinopsis"). El sitio contará además con fotos, videos, anécdotas, una recopilación de homenajes y la biografía oficial de José Luis.

Posteriormente al estreno en Banfield, se realizarán dos funciones más: el 21 de abril en la cancha de Deportivo Laferrere y aun en fecha a confirmar en la de El porvenir, clubes donde también jugara Garrafa. Finalmente, el documental será emitido en exclusiva y en duplex para la televisión paga en argentina por las dos señales de TyC Sports, el día 26 de mayo, día del nacimiento de José Luis.

Este documental hace un repaso de su vida con material inédito, pero haciendo foco en el futbol de potrero, o fulbo. En ella se verán los campeonatos de penales que jugaba Garrafa, su infancia, las inferiores en Laferrere, así­ como la inolvidable campaña en El Porvenir, imágenes de su paso por el futbol uruguayo, para terminar en su campaña más gloriosa en Banfield.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield