¡Seguinos!  

HomeLocos x BanfieldHomenajesJosé Luís “garrafa” Sánchez, nunca te vamos a olvidar

garrafa sáncehz banfieldEl 8 de enero del  2006, nuestro querido "Garrafa" Sánchez falleció a las 15:20 horas, a la edad de 31 años. La noticia conmovió a todo el ambiente futbolístico y en especial a la parcialidad del taladro.

Hoy se cumplen  10 años de su partida y no existe hincha de Banfield que pueda olvidar la magia y el talento del 10, d10s jugó para el taladro desde el 2001 y hasta el 2005, desplegó magia en todos los estadios del país en el recordado Nacional B, luego dejó su huella en la consolidación del equipo en primera y se despidió del taladro, en una polémica salida, luego de disputar la Copa Libertadores.



Cuanta historia, cuanto fútbol. Los que pudimos disfrutar de "garrafa" estamos eternamente agradecidos, no hay comparaciones posibles, la magia y el estilo de su juego no se ven en ningún partido de fútbol profesional de la actualidad.



Saludamos a sus familiares y amigos, brindamos por su fútbol, agradecemos nuevamente y pensamos por un instante en todo lo bueno que nos dejo.



Gracias 10, gracias d10s, estamos eternamente agradecidos.

José Luís “garrafa” Sánchez, nunca te vamos a olvidar

Noticias Nuevas:
Notas pasadas:

Campeonato 2016

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook