Cambio de cancha: el Hockey masculino debuta en Quilmes.

hockey banfieldDebido a los trabajos de instalación del nuevo césped sintético, importado desde Holanda y que le posibilitará a Banfield contar nuevamente con la mejor cancha de Sudamérica, el "Taladro" estaba obligado a salir de casa en la primera fecha ante Quilmes en el inicio del Torneo Metropolitano, a pesar de ser local.
Por ello y gracias a las gestiones de nuestra institución, se invertirá la localía y el "cervecero" nos recibirá, mientras que en la segunda rueda, los dirigidos por Javier Braña jugarán en el Campo de Deportes.
Gracias al pedido de la Subcomisión de Hockey, se logró que el conjunto de Quilmes -último campeón metropolitano- accediera a comenzar el torneo en su cancha.
Asimismo, la Asociación de Hockey dispuso un horario especial para el encuentro, por lo que la intermedia comenzará a las 13, mientras que el choque de las primeras será a partir de las 14.30. El arbitraje del encuentro estará a cargo de la dupla conformada por el cordobés Xavier Loza y Carballo.
Por la segunda fecha, el plantel deberá volver a Quilmes, pero esta vez para medirse ante High School, en un compromiso con puntos importantes pensando en lo que será la temporada.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield