Resultados Copa 113 años

futsal banfieldBanfield organizó la Club Atlético Banfield - Copa 113 años en el Micro Estadio, enfrentando a rivales del más alto nivel del Futsal Metropolitano, y exhibiendo muy buen nivel.
En una cerrada definición, Social Allende superó a Huracán por 7-6 y se quedó con el título en el torneo donde también actúo Caballito Juniors.
El conjunto dirigido por Diego Ortega milita en la Primera División, se enfrentó a rivales que participan en la máxima categoría (División de Honor) y que hicieron muy buenos papeles en el Torneo Nacional, por lo que estos choques sirvieron para "aceitar" el funcionamiento del equipo, de cara al inicio del campeonato, el próximo 28 de marzo.
El plantel de Banfield llevó a cabo la pretemporada física en Puerto Madero, para regresar al sur y realizar amistosos tanto de local en el Micro Estadio como fuera de casa, programados por el cuerpo técnico, compuesto por el técnico Diego Ortega, el preparador físico Santiago Porzio y el asistente técnico Guido Viggiano.
En la Copa 113 años, el goleador de Banfield fue Ballestero, con 3 goles, Escande anotó 2 tantos, mientras que Rivarola y Thorp festejaron en una ocasión.
En un análisis del funcionamiento del equipo, el entrenador Ortega comentó: "Referente al juego destaco que mejoramos en cuanto a situaciones de gol creadas respecto al año pasado. En este torneo generamos diez situaciones claras por partido. Jugamos de igual a igual contra rivales de gran categoría".
En una cerrada final, Social Allende se quedó con el título aguantando los embates finales de Huracán y recibió la Copa de manos del vocal Mario Velázquez.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield