Vuelven Silva, Bustamante y Nasuti, Devaca en duda.

entrenamientoBanfield entrenó en la mañana del miércoles en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde el grupo de jugadores del equipo de primera realizaron trabajos con pelota, mientras que aquellos que participaron del encuentro de reserva el día anterior llevaron a cabo movimientos regenerativos.
Por lo pronto están en condiciones para volver a la alineación titular los defensores Cristian Nasuti y Marcelo Bustamante y el atacante Santiago Silva, mientras que no será de la partida Víctor López, expulsado en la última jornada.

Sin la confirmación del equipo de manera oficial, el plantel entrenará este jueves, desde las 18, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, y posteriormente concentrará en el Complejo Habitacional, a la espera del encuentro del viernes, desde las 21.15 ante Rosario Central, en el Estadio Florencio Sola.
El zaguero paraguayo José Devaca padece una molestia y está en duda, por lo que será evaluado. De no estar en condiciones, podría reemplazarlo el juvenil Mauro Dos Santos.
Ante el encuentro del próximo viernes, el delantero Santiago Silva sostuvo: "Rosario Central va a ser un rival difícil, que no puede especular y está necesitado de puntos, por lo que seguramente va a buscar el partido como nosotros, con la intención de sumar de a tres".
"Uno puede hacer un balance en lo personal bastante positivo de estos dos partidos jugados, espero poder seguir afianzándome en el equipo y que las cosas salgan como todos lo esperamos", expresó el "tanque".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield