¡Seguinos!  

HomeLocos x BanfieldEsteban EcheverríaGuillón y Monte Grande tuvieron su fiesta.

Banfield inferioresAyer por la noche en el tradicional Restaurant "Viejo Aljibe", los socios y simpatizantes de Banfield tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presencia de los Sres.: Raúl Wensel, Robinson Hernández, Juan C. Moris (Presidente fútbol amateur), Alberto D´angelo (Intendente del estadio) y de Bruno Rodríguez (gran promesa de inferiores).
Durante el encuentro, el "gringo" Wensel y "pico" Hernández disertaron acerca del trabajo en inferiores y sobre la actualidad de la institución en ese ámbito, luego recordaron los grandes momentos vividos como delanteros, (cuando hacían esos goles que todos llevamos en el corazón). Los grandes recuerdos despertaron la ovación por parte del público presente. Bruno Rodríguez también recibió el calor de la gente cuando tuvo la palabra y explicó cómo fue su arribo a Banfield y sus expectativas, demostró humildad y agradecimiento hacia el club.
Luego se realizaron sorteos, y entre debates de fútbol, charlas amistosas y un gran sentimiento por Banfield finalizó la reunión.

Los organizadores agradecen a todos los que asistieron al evento y al Restaurant "Viejo Aljibe" por apoyar siempre las iniciativas de la gente de la zona.

 

Guillón y Monte Grande tuvieron su fiesta.

Noticias Relacionadas:
Noticias Nuevas:

Campeonato 2018-2019

ANUNCIE EN Banfield Locura!

Su producto o empresa en nuestro sitio

Contactenos: info@banfieldlocura

¡Seguinos en Twitter!

Encontranos en Facebook