Mariotto al frente

mariotto banfieldGabriel Maritto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, salió a escena en la presentación de Claudio Vivas como coordinador de las divisiones inferiores.

Siempre vinculado a Banfield y en especial a la gestión de Eduardo Spinosa, Mariotto hacía las veces de consultor e ideólogo de muchos proyectos actuales del club. Fuera de escena, por sus compromisos políticos y la gobernabilidad de la provincia, siempre era mencionado como colaborador y hombre fuerte dentro de las filas de la actual conducción del taladro.

Ayer en el predio Alfredo Palacios, el vicegobernador tomó la palabra en la presentación de Vivas y se refirió a muchos aspectos sobre la actualidad del fútbol en general y el deporte, sotuvo la idea de forjar un "club modelo" y de ejercer el deporte en su sentido más amplio, "men sana in corpore sane".

Más tarde, en la cuenta oficial de twitter @CAB_oficial se pudieron ver las palabras de Spinosa sobre Mariotto: "La Comisión Directiva le propuso a Gabriel Mariotto sumarse a la estructura y al trabajo en el día a día, Mariotto aceptó y hoy podemos afirmar que es el Director de Fútbol de Banfield"

Con esta actitud Mariotto da un paso al frente, cosa que no hicieron muchos otros que trabajaron en la conducción fuera de escena.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield